Alexandra Grande se despidió de Tokio 2020 con una gran victoria y el Perú se lo agradece

Ago. 11, 2021

Luego de haber dado una excelente participación, nuestra campeona Alexandra Grande finalizó su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, venciendo a una top 10 del mundo: la marroquí Btissan Sadini.

 

Fueron encuentros con un nivel muy alto de competencia, en la que Alexandra nunca dejó de darlo todo para poder llevarse el mejor puntaje posible. Sin embargo, fue en su última participación en donde Alexandra logró vencer a su rival, dominando el encuentro y superándola por 3-1.

 

El Perú entero celebró este gran triunfo, reconociendo el gran esfuerzo, dedicación y compromiso que nuestra campeona ha demostrado en el transcurso del año para lograr sus objetivos. No se llega tan lejos de la noche a la mañana, y nuestra embajadora Toyota sacrificó mucho para llegar a ser considerada una campeona y ejemplo a seguir para las generaciones que siguen. 

 

Alexandra se mostró muy emotiva en sus redes sociales y no dejó de agradecerle a todo el Perú por su incondicional aliento a su carrera, por estar ahí siempre apoyándola. Además, aprovechó para agradecer especialmente a su entrenador: “Tengo que agradecer a una persona importante en mi vida y que ha luchado más que yo en este camino bonito con miras a un sueño, es a mi entrenador Roberto Reyna, él se merece todo el aplauso del mundo”, comentó Ale. 

Queremos resaltar nuestro agradecimiento a Alexandra Grande, gran representante del Perú y embajadora Toyota, por su incondicional entrega en nombre del país, por todas las alegrías que ha compartido con nosotros y, sobre todo; con todas las victorias que logrará de ahora en adelante con los nuevos retos. Siempre dispuestos a lograr alcanzar y vencer nuestros imposibles. ¡Gracias por todo, campeona!

 

#StartYourImpossible #ToyotaPerú #Tokio2020 #AlexandraGrande #ToyotaEsConfianza 


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche