Sorprendimos a Alexandra Grande, Lucca Mesinas y Gladys Tejeda, quienes representarán al Perú en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Jul. 16, 2021

A solo unas semanas de que nuestros deportistas olímpicos, viajen a Tokio para su participación en los Juegos Olímpicos 2020. Quisimos sorprenderlos en una conferencia de prensa en homenaje a ellos, para darles un reconocimiento especial por ser parte de nuestra gran familia Toyota y haber logrado lo imposible para cumplir sus sueños. 

 

“Este mismo espíritu de superar nuestros imposibles para lograr nuestros sueños, lo compartimos muchas personas en el mundo. Pero los atletas olímpicos, encarnan este espíritu de desafío y de mejora continua, para impulsar su clasificación en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020”. Con estas palabras, David Caro, Gerente de Relaciones Públicas de Toyota Perú, dio inicio a esta conferencia especial.  

 

Reafirmando el apoyo de Toyota con nuestros embajadores de Start Your Impossible y las ganas de seguir venciendo imposibles ahora en Tokio ¡y en todo lo que esté por venir!  

Descubre más de nuestro Team Start Your Impossible aqui.

 

Alexandra Grande y Lucca Mesinas, estuvieron presentes compartiéndonos más de lo que significó para ellos esta travesía por lograr su clasificación. Tanto Alexandra como Lucca, nos contaron que fue un arduo camino, pero con el incondicional apoyo de su familia y de la familia Toyota, las motivaciones nunca faltaron para lograr vencer lo imposible. Nos enorgullece ver lo alto que han llegado y estamos listos para verlos hacer historia. 

 

“Gracias a Toyota he podido seguir alcanzando mis imposibles (…) Llegando a lugares donde no hubiera podido llegar” comentó Lucca Mesinas, quien estuvo esforzándose al máximo para mantenerse vigente en competencias y asegurar así su clasificación a Tokio 2020. También mencionó lo motivado que se encuentra por el apoyo brindado y lo que se viene en estos Juegos Olímpicos. Sin duda, un nuevo reto pero no imposible para nuestro surfista, que estamos seguros hará sonar el nombre de Perú en esta gran competencia. 

 

Por su parte, Alexandra Grande estuvo en el ranking por ser de las mejores karatekas de América, y que con mucho esfuerzo se dedicó a mantener el título y seguir sumando logros desde el 2018 para garantizar su pase directo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. “En este tiempo he intentado hacer historia y siento que haré historia en Tokio 2020”, así lo afirmó nuestra embajadora y en Toyota, estamos seguros de que lo seguirá haciendo. 

 

“Si hubiera algo más que ser olímpica, iría hasta ese nuevo imposible”, aseguró Alexandra, y es que su ilusión por verse cumpliendo sus sueños, es tan grande para nuestra embajadora, que hoy en día, se siente más que motivada de aceptar cada nuevo desafío que tenga en frente.  

 

Para poder seguir acompañando a nuestros deportistas y hacer posible todo lo que se propongan, Daisuke Hori, CEO y Presidente Ejecutivo de Toyota Perú, sorprendió a nuestros atletas olímpicos con sus nuevos vehículos Toyota. 

Hori precisó que este especial obsequio, fue pensado en las necesidades y personalidades de cada uno ellos. Resaltando que, desde Toyota queremos compartir este sueño, con el objetivo de poder contribuir a alcanzar sus imposibles. Para Alexandra Grande, Hori realizó la entrega de la camioneta CH-R híbrida auto-recargable, el cual fue como un sueño más cumplido para nuestra embajadora. Mientras que para Lucca Mesinas, pensando en estar presentes para él y seguir apoyándolo en sus entrenamientos, se le entregó la nueva camioneta Toyota Hilux. Para que siga persiguiendo esas olas y llegando a todo tipo de terreno, sin límites. 

 

Finalmente, a nuestra embajadora Gladys Tejeda, quien ya se encuentra preparándose en Kenia, se le reservó la entrega de su nueva camioneta Corolla Cross. La nueva camioneta de la familia Toyota con tecnología híbrida auto-recargable y carbono neutralidad, para que la disfrute a su retorno de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Pese a no estar en la conferencia, no faltó el video de agradecimiento de Gladys a Toyota, por todo el apoyo brindado para romper sus imposibles y tal como lo menciona ella, “juntos seguiremos haciendo historia”. 

Mira el vídeo completo y la entrega sorpresa de los vehículos Toyota a nuestros embajadores

 

En Toyota nos enorgullece vivir esta aventura junto a ellos, ver todo su esfuerzo y pasión que le dedican al deporte para enaltecer a nuestro país. Pues tal como lo dijo nuestro atleta Lucca Mesinas, “Llevar la bandera del Perú en un evento tan grande, llena de orgullo” y estamos más que ansiosos por verlos dándolo todo por dejar el nombre del país, por todo lo alto en Tokio 2020. 

 

Nosotros seguiremos cada paso de nuestros embajadores en sus próximas competencias para los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Síguenos por nuestras redes sociales y acompaña a nuestros embajadores con tu aliento. ¡Juntos no hay imposible! 

 

#ToyotaEsConfianza #StartYourImpossible #Tokio2020 #JuegosOlímpicos #AlexandraGrande #LuccaMesinas #GladysTejeda   


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche