Gladys Tejeda: "Mi Toyota Rush me ha brindado seguridad y rendimiento en todos mis viajes"

Feb. 26, 2021

Todo un orgullo nacional, medallista de oro en el Maratón de Lima 2019, docente y próxima a representarnos en Tokio 2020. Nuestra campeona Gladys Tejeda, es una deportista que hoy en día es el mejor ejemplo de superación y perseverancia.  

Cuando hablamos de Gladys, embajadora oficial de Start Your Impossible, hablamos de metas, de sueños y sacrificios, todo ello lo ha logrado a base de esfuerzo y confianza para convertirse en una atleta de alto rendimiento, que está pasando a la historia por ser la primera peruana en ganar una medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019.  

Así nos lo cuenta Gladys, en la siguiente entrevista y sus planes a futuro y lo importante que ha sido contar con una Toyota  para movilizarse en tiempos difíciles. 

Gladys y su recorrido profesional. 

  1. Gladys, cuéntanos, ¿cuál es el siguiente paso este 2021 en cuanto a competiciones? 

El objetivo principal es siempre mejorar las marcas en las diferentes distancias como; 5000m, 10000m, media maratón y maratón. Para ello, vengo trabajando arduamente hasta consolidar cada uno. 

Este 2021 tengo programado antes de los Juegos Olímpicos, ganar el Campeonato Sudamericano de Atletismo, que será en Buenos Aires, Argentina. Esto me ayudará a llegar en óptimas condiciones a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

  1. A propósito de nuevos retos para este año, sabemos que tienes un curso online de Running. ¿Cómo te va con este nuevo reto?  

Formar parte de esta nueva experiencia ha sido fantástico. Puedo ayudar a que las personas se superen y puedan mejorar su rendimiento deportivo, y así, dejar legados en la niñez y la juventud. 

Para mí, es una alegría impartir mis experiencias y mi trayectoria deportiva con el curso online de running, el cual, he creado a raíz de esta pandemia y nos ha enseñado a no limitarnos y a valorar más nuestra salud practicando deporte saludable. Asimismo, sigo con esperanza de seguir creciendo en esta faceta como Coach deportiva. 

  1. ¿Qué tan importante ha sido para ti, el poder movilizarte en tiempos difíciles y poder entrenar? 

Con todas las restricciones que hubo en esta pandemia, ha sido duro poder movilizarse, sin embargo, gracias a mi esfuerzo y con mi Toyota Rush ha sido posible. El respaldo que he recibido de Toyota ha sido imprescindible para seguir adelante con mis objetivos y, sobre todo, para movilizarme a los puntos específicos de Lima y todo el Perú para poder entrenar.  

 

 

  1. ¿Consideras que tu Toyota Rush, ha sido vital para el desarrollo y movilidad en tu carrera y hasta en tu vida diaria?  

Sí, considero que mi Toyota Rush, me ha dado seguridad en el día a día ante el contagio por la coyuntura que atravesamos y a la vez, mucho confort al momento de trasladarme a mi entrenamiento, incluso en mi rutina diaria. 

  1. ¿Qué mensaje le dejarías a todos tus seguidores que buscan alcanzar sus metas este nuevo año? 

Les aconsejaría que no pierdan la esperanza de salir de situaciones difíciles que nos toca vivir y que este nuevo año puedan ser constantes hasta alcanzar sus sueños e ideales. Que luchen hasta llegar al final de la meta. ¡No desmayen fácilmente! 

Así como Gladys, tú también logra vencer lo imposible y movilízate con la seguridad y el gran espacio interior de una Toyota Rush.  

Prueba nuestro Simulador Toyota y crea tu plan de financiación con una ¡o con las cuotas que quieras! Conoce más características y especificaciones nuestra renovada Toyota Rush o consulta nuestro listado de modelos de autos y camionetas para descubrir nuestro catálogo completo. 

#ToyotaEsConfianza #StartYourImpossible #Rush #GladysTejeda #AutosToyota 


NOTICIAS DESTACADAS

Busca tu concesionario
Financia tu vehículo
Solicita una cotización

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche