¡El torneo e-motorsports Toyota Gazoo Racing 2021 ya tiene a su primer campeón!

Ago. 24, 2021

Alonso Regalado de solo 20 años fue el campeón del primer torneo E-motorsports de Toyota Gazoo Racing. Nuestro campeón tuvo que superar a otros 11 competidores en una emocionante final realizada en el Centro de Convenciones de Barranco. 

 

La competencia inició el 10 de agosto y convocó a más de 600 inscritos de diferentes ciudades del Perú, entre ellas destacan Lima, Piura y Arequipa. 

 

Este fin de semana se realizó la final del primer torneo E-motorsports Toyota Gazoo Racing Perú 2021 en el Centro de Convenciones de Barranco, en Lima. Fueron 12 participantes de diferentes ciudades del país quienes se disputaron el título de campeón, demostrando sus habilidades desde el simulador de carreras de Play Station® (PS4) y en algunos casos, con Dualshock 4, en el reconocido videojuego Gran Turismo Sport.

 

El ganador del evento fue Alonso Regalado, quien con apenas 20 años ocupó el primer lugar en la primera y segunda manga con el mejor tiempo: 25:32.251 y 25:33.204, respectivamente. De esta manera, Alonso se consagró como el primer campeón del torneo e-motorsports TGR Perú 2021 en una final bastante ajustada

Alonso Regalado se consagró como el primer campeón del torneo e-motorsports TGR Perú 2021

“Hemos disfrutado de una emocionante final en el primer torneo E-motorsport que organiza Toyota en el país y el éxito de esta competición se la debemos al esfuerzo y las habilidades que han mostrado los participantes que al mando del modelo Supra en las etapas clasificatorias y con el GR Yaris en la gran final, se dieron cita en esta gran competencia. Promover el espíritu Fun to Drive es lo que buscábamos cuando tomamos la decisión de incursionar en la organización de un evento de los E-motorsports. Carácter, concentración y destreza, son los atributos que respira la marca Gazoo Racing”, señaló David Caro, Gerente de Relaciones Públicas y Transformación del Negocio de Toyota del Perú

 

El primer puesto se llevó como premio una Play Station 5® con lectora de discos, un simulador Logitech G29 (Timón con pedal Logitech G29 Racing Wheel PS4/PS3/PC USB Black), productos Oficiales Gazoo Racing, silla Gamer Nibio GS-13, audífonos Gamer Logitech G332 Multiplataforma, y el tan ansiado trofeo de Primer Lugar. 

 

Por su parte, el segundo puesto lo ganó Enrique Irigoyen y el tercer lugar lo ocupó Pablo Villaroel ambos de la ciudad de Lima, quienes también obtuvieron grandes premios. Entre los 12 finalistas destacó la presencia de Hugo Martín, quien viajó desde su natal Piura con todos los viáticos pagados por Toyota del Perú, y André Zampillo, quien estuvo conectado de manera virtual desde Arequipa. 

 

Queremos agradecer el apoyo de las marcas que se sumaron a esta increíble iniciativa: Monster, Logitech, ISIL, Mr. Click y Ultra. ¡Gracias por formar parte de la aventura TGR! 

 

De esta forma, Toyota del Perú inició su participación dentro de los E-Motorsports, con una competencia que ha seguido los lineamientos y estándares de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y donde los modelos Toyota Gazoo Racing tuvieron un gran protagonismo.  

 

#ToyotaPerú #EMotorSports #ToyotaGazooRacing #TGRPerú2021 #TorneoToyotaGazooRacingPerú2021  


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche