CARLOS FELIPA: “ERES LO QUE MANEJAS Y MI TOYOTA 4X4 ME HACE SENTIR INCREÍBLE POR LAS CARRETERAS DEL PERÚ”

Dic. 29, 2020

Sin duda, un campeón dentro y fuera de las canchas, caracterizado principalmente por su entrega, valor, seguridad y gran amor a la patria.

Así es Carlos Felipa, nuestro campeón paralímpico que ha logrado obtener varios triunfos, representando siempre con orgullo al Perú. También nos cuenta cómo se viene preparando para las próximas competencias este 2021, además, de sus metas profesionales y su experiencia con su Toyota Fortuner.

Conoce más de nuestra Fortuner aquí.

1. Cuéntanos, ¿qué ha sido lo más difícil que has tenido que afrontar durante esta coyuntura?

Algo difícil de afrontar ha sido acostumbrarme a nuevos horarios, normas y directivas que han hecho que mi día a día sea diferente. Incluso, varios planes se tuvieron que posponer hasta nuevo aviso, como las vacaciones en familia que teníamos programadas pero gracias a Dios, todo esto no ha cambiado el objetivo y propósito que tengo.

2. En los momentos más difíciles del Estado de Emergencia, ¿cómo hiciste para no perder el ritmo del entrenamiento?

Tuve que adaptarme y adaptar mi sala para continuar hacia el sueño que tengo en camino, instalé accesorios como una barra para hacer dominadas y conseguí material de entrenamiento: barras, discos olímpicos, mancuernas y piso de goma, para poder continuar con la rutina. Mi esposa y yo motivamos a mis hijos pequeños a entrenar con nosotros, actividad que ya hacían y en cuarentena fortalecieron más. Prácticamente han sido como unas vacaciones, pero en casa.

3. Luego de haber obtenido grandes logros en el 2019, ¿cuál será el siguiente paso de Carlos Felipa en su carrera profesional?

Después de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 mi siguiente meta a nivel internacional es ganar una medalla en Santiago 2023 y mi meta a nivel paralímpico es competir en Tokio 2021 y verme arriba en el podio. En lo profesional, continuar trabajando y capacitándome, este 2021 iniciaré una maestría en Recursos Humanos.

Se vienen muchos proyectos, uno de ellos es conquistar el Récord Guinness al caminar 520 kilómetros desde Chorrillos hasta la selva peruana, cruzando nuestra cordillera.

4. ¿Qué tan importante ha sido para Carlos Felipa el apoyo de sus auspiciadores?

La carrera deportiva tiene pilares importantes, la familia y nuestros auspiciadores. Estoy muy feliz de seguir siendo parte de la familia Toyota y que sea mi motivación e impulso para alcanzar muchos imposibles que, a su vez, son motivación para todo el mundo.

Tener a Toyota como principal auspiciador ha sido uno de los grandes logros que he obtenido en la vida, saber que la mejor marca del mercado automotor tiene sus ojos en mí, realmente me motiva a seguir alcanzando mis objetivos.

5. Hace poco leímos una frase interesante desde tu cuenta de Instagram, “El rendimiento y la potencia que demuestro en mis entrenamientos, lo siento al conducir todos los días mi Toyota”, ¿consideras que una Toyota todoterreno, ha sido vital para el desarrollo y movilidad en tu carrera y hasta en tu vida diaria?

Hay una frase que he oído mucho: "Eres lo que comes", "Como te ven te tratan” y para mi existe esta: "Eres lo que manejas".

Tanto mi camioneta y yo, mostramos esa fortaleza que me caracteriza y definitivamente encaja muy bien conmigo, su espacio me ayuda mucho, ya que puede llevar implementos como: barras, discos y balas de lanzamiento, también, accesorios pensados para entrenar donde sea necesario. El espacio es muy amplio y su performance es increíble.

Cuando me siento al volante es como si fusionara con mi bestia (le digo así a mi Fortuner, porque coincidentemente la placa inicia con BEZ). Tener esta todoterreno me hace sentir increíble.

He experimentado 3 viajes de carretera en mis vacaciones y, como mi pequeño me dijo una vez: "Papá parece que estuviéramos en un avión". Mi camioneta me ha dado tranquilidad, seguridad y comodidad en todos los tipos de carreteras en el Perú.

6. ¿Qué mensaje le darías a todos los que te siguen y buscan alcanzar sus metas a pesar de todas las adversidades que puedan haber encontrado este difícil año que nos ha tocado vivir?

Este ha sido un año difícil en el que todos hemos perdido algo, nos hemos caído y hemos aprendido. Pero, lo más importante es que tengamos esa fuerza para levantarnos siempre y sigamos caminando para adelante, ahora más conscientes que nunca, por lo que la adversidad nos enseñó.

Recuerda que, así como Carlos Felipa, tú también puedes vivir la experiencia de manejar una Toyota 4x4 con total seguridad, para que disfrutes de tus viajes en todo tipo de terreno.

Síguenos en nuestras redes sociales  o visita nuestro blog  en donde podrás encontrar todo acerca del mundo Toyota

 

#ToyotaEsConfianza #StartYourImpossible


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche