Aniversario de Lima: 5 lugares turísticos que puedes visitar en tu auto Toyota

Ene. 17, 2022

  • Hoy junto a Lucho Alayza, salimos a dar un paseo por los cinco lugares que puedes visitar con tu familia a bordo de tu auto o camioneta Toyota.

 

Este 18 de enero es el Aniversario de Lima, y aunque sabemos que existen muchos rincones turísticos que no pasan desapercibidos alrededor de la capital, quisimos enfocarnos en cinco que te podemos recomendar sin irte muy lejos, para ir con los amigos, con la familia y ¿por qué no?, solo con la compañía de tu inseparable auto Toyota.

 

Cabe resaltar que, Lima, es la única capital sudamericana que tiene salida al océano Pacifico. Cuenta con grandes playas, siendo un paraíso para los amantes del surf. Además, contamos con espacios arqueológicos, iglesias, plazas, edificios con arquitectura admirable, parques temáticos y restaurantes que mantienen su estructura y estilo de época.

 

Abróchate los cinturones que empezamos

 

  1. Centro de Lima:
  2. Arrancamos el recorrido con el Centro de Lima, aquí vamos a poder apreciar sus plazas, sus catedrales, recorrer museos, conocer lo bello de su infraestructura y más.

     

  3. Parque El Olivar:
  4. En el parque El Olivar que está ubicado en el distrito de San Isidro, puedes pasar una tarde tranquila y apreciar sus bellos paisajes, su laguna, eventos musicales y otras actividades.

     

  5. La Huaca Pucllana:
  6. Aquí podrán conocer la pirámide truncada de 7 niveles, además de conocer la flora y la fauna típicas de la época prehispánica. Está ubicado en Calle General Borgoño, cuadra 8, Miraflores.

     

  7. El Puente de los Suspiros:
  8. Si quieres pasar un rato agradable, apreciando las calles icónicas de Barranco, desde un auténtico puente de madera, entonces visita el Puente de Los Suspiros.

     

  9. La Costa Verde:
  10. Para finalizar, si quieres ver una puesta del sol sin irte muy lejos, te recomiendo los alrededores del Circuito de Playas, aquí podrás apreciar el sunset, y pasar una tarde relajante.

Visita la Costa Verde abordo de tu camioneta Toyota Fortuner

Ahora que ya mencionamos los cinco lugares turísticos, ¿nos acompañas a ver junto a Lucho Alayza el recorrido completo?

 

Y tú, ¿qué otros lugares turísticos de Lima nos recomendarías visitar para celebrar su aniversario?

 

Sigamos viajando y conociendo nuestro hermoso Perú, con la confianza y la seguridad que solo un auto o camioneta Toyota te puede dar.

 

¡Feliz Aniversario Lima!

 

#ToyotaEsConfianza #AniversarioDeLima #LimaPerú


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto