Comienza el Torneo Toyota Gazoo Racing Perú 2021, nuestro primer campeonato virtual de GT SPORT

Ago. 10, 2021

El pasado 8 de agosto cerraron las inscripciones para una de las fechas más esperadas por la comunidad gamer, el Torneo Toyota Gazoo Racing Perú 2021, nuestro primer campeonato virtual de Gran Turismo Sport, organizado por Toyota Perú y con el auspicio de Isil, Logitec, Monster Energy y Mr Click

 

Comienza la competencia

Finalmente inició la competencia más esperada por los amantes de los E-Motorsports en el Perú, el Torneo Toyota Gazoo Racing Perú 2021. Esta convocatoria tendrá lugar entre el 10 y 21 de agosto. Este torneo ha congregado a los mejores jugadores de la escena nacional del conocido juego Gran Turismo Sport de la plataforma PlayStation.

 

Tuvimos acerca de 350 competidores inscritos, los cuales participarán en las etapas clasificatorias durante los días 10, 11 y 12 de agosto; posteriormente en una etapa eliminatoria los días 17 y 18 de agosto. Solo los 12 mejores pilotos del torneo tendrán el honor de participar en nuestra gran final el día 21 de agosto e intentarán quedarse con la victoria y con unos increíbles premios en medio de gran evento presencial. 

 

De esta forma, Toyota Perú ha iniciado su participación dentro de los E-Motorsports, con una competencia avalada por la Federación Internacional del Automóvil - FIA y donde los modelos Toyota Gazoo Racing Perú tienen un gran protagonismo, entre los cuales resalta nuestro próximo lanzamiento en el Perú: el nuevo GR Yaris

 

Invitamos a todos los fanáticos de los autos y los deportes virtuales a seguir nuestras transmisiones en vivo haciendo clic aquí, además de seguir nuestro perfil de Facebook e Instagram  para encontrar mucha más información y noticias acerca de la competencia.   

 

#EMotorSports #ToyotaPerú #TGR #ToyotaGazooRacing #Gamer #PS4 #GTSport #ToyotaEsConfianza


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto