CONVIERTE TUS “NO” EN MUCHOS “SÍ” CON EL TOYOTATHON

Nov. 1, 2019

¿Estás listo para formar parte de la familia Toyota?

Hasta fin de año continuaremos en el Toyotathon, una de nuestras campañas más grandes, la cual viene con muchos beneficios para que puedas adquirir el Toyota que tanto soñabas.

Serán unos meses donde podrás encontrar el auto Toyota que querías en cualquiera de nuestros concesionarios a nivel nacional, con bonos de descuento insuperables de hasta $4,000 o S/13,200 dejando tu auto en parte de pago, seguro vehicular gratis por un año y cuotas mensuales desde $99.99 o S/334.97 ¡Una oferta que será imposible dejar pasar!

También habrá fechas especiales donde podrás realizar pruebas de manejo en el Toyota que prefieras, incluso podrás tener la oportunidad de probar nuestros híbridos, para que vivas una increíble experiencia de conducción y puedas conocer más acerca de su tecnología híbrida auto-recargable. También podrás recibir asesoramiento personalizado y armar tu propio plan de financiamiento, todo esto y mucho más.

Si quieres conocer cuándo y dónde serán los próximos eventos, haz click aquí.

Estaremos presente con todos nuestros modelos. Anímate a adquirir un Toyota y convierte todos tus “no” en muchos “sí” con el Toyotathon 2019.

#Toyota #ToyotaEsConfianza #Toyotathon

 


NOTICIAS DESTACADAS

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche

Busca tu concesionario
Financia tu vehículo
Solicita una cotización