Evans toma la delantera para TOYOTA GAZOO RACING

Nov. 11, 2022

Después de una corta primera etapa del jueves por la noche en Kuragaike Park, los equipos se enfrentaron a caminos exigentes, sinuosos y técnicos en las montañas al noreste del parque de asistencia en Toyota City. La primera etapa del viernes, el Túnel de Isegami, fue la más larga del rally con 23,29 kilómetros y proporcionó algo de dramatismo inicial, lo cual fue evitado Rovanperä para marcar el mejor tiempo y tomar la delantera del rally. Evans fue entonces el más rápido en la especial de Shitara Town por unos impresionantes 4,3 segundos para compartir el liderato del rally con Thierry Neuville que regresaba al Toyota Stadium para el servicio del mediodía. 
 
Por la tarde, Evans volvió a ser el más rápido en una segunda pasada abreviada del Túnel de Isegami, antes de que Rovanperä asegurara una victoria de etapa limpia para el GR YARIS Rally1 HYBRID con el mejor tiempo en Inabu Dam. Allí, Evans fue solo 0,3 s más lento y abrió su ventaja a 3 s sobre Neuville, y Rovanperä está solo 2,1 segundos más atrás. 

Hay tres pilotos de Toyota dentro de los cinco primeros con Takamoto Katsuta quinto en su primera ronda en casa del WRC. Después de establecer algunos tiempos sólidos, todavía está a 20,6 segundos del liderazgo en su entrada TGR WRT Next Generation. 

Sébastien Ogier lideró después de la ES1, pero estuvo entre los que tuvieron problemas en la ES2, tuvo que detenerse para cambiar una rueda y un neumático y perdió más de dos minutos, terminando el día en décimo lugar en la general. 

¡Seguimos apoyando al equipo TGR! Si quieres descubrir más contenido sobre TOYOTA GAZOO RACING solo debes ingresar a nuestras redes sociales en Facebook e Instagram y comienza a sentir la adrenalina de una experiencia Gazoo Racing. 
 
#ToyotaGazooRacing #RallyDeJapón #WRC  


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto