GR Day Perú: Clientes que adquirieron su primer GR Yaris vivieron la experiencia Gazoo Racing.

Nov. 18, 2021

Lima, 18 de noviembre de 2021.- Toyota, la marca líder del sector automotriz en el país, realizó un evento que congregó a todos los clientes que adquirieron el modelo deportivo GR Yaris. Esto con el objetivo de compartir junto a ellos y los grandes pilotos la experiencia única Gazoo Racing, en el autódromo de La Chutana, en San Bartolo.  

 

"Estamos muy contentos de brindarle a nuestros clientes la experiencia Gazoo Racing para que disfruten al máximo sus nuevos autos y vivan un momento único al probar la potencia del GR Yaris, que ofrece un rendimiento dinámico excepcional. El modelo ha sido esperado por el público pues viene con una tecnología avanzada, un primer sistema deportivo 4WD en 20 años", señaló Vladimir Centuriao, Vicepresidente comercial de Toyota del Perú

 

Durante el evento que se llevó a cabo el último sábado 13 de octubre, los clientes del Toyota GR Yaris pudieron probar la potencia de sus deportivos en el circuito, junto con los pilotos representantes de la marca quienes compartieron sus conocimientos y experiencias frente a un vehículo de esta categoría.  

 

Además de disfrutar de la exhibición de diferentes accesorios originales para sus autos en el Corner Gazoo, en esta sección también se instalaron simuladores donde las personas podían vivir una experiencia virtual de la potencia y el performance de este nuevo modelo, a través de un circuito de carrera.  

Dos grandes pilotos al interior del Toyota GR Yaris durante la experiencia Gazoo Racing

Cabe resaltar que, el Toyota GR Yaris es un modelo que nace de las competencias de motorsports, y está diseñado para clientes que buscan vehículos deportivos con gran performance como este modelo, que puede alcanzar velocidades de hasta 230 Km/h y que brinda hasta 257hp (caballos de fuerza) gracias al motor especialmente diseñado de 3 cilindros y 1.6 litros turboalimentado. 

 

Para entender un poco más la diferencia en términos técnicos, las versiones GR son las que presentan motorizaciones nuevas que tienen un performance adecuado para competencias deportivas. Pero estas versiones además tienen ajustes técnicos para que se puedan usar en el día a día. 

 

Sobre el tema de seguridad, el vehículo viene equipado con el sistema Toyota Safety Sense, que cuenta con control de velocidad crucero adaptativo y luces altas automáticas, sistema de pre-colisión, sistema de alerta de cambio de carril, que apoyan al conductor en su manejo. 

 

Asimismo, cuenta con seis bolsas de aire, Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Control Electrónico de Estabilidad (VSC) y Distribución Electrónica de Frenado (EBD), entre otros, que otorgan gran seguridad a los tripulantes. 

 

Para Toyota del Perú sería el segundo modelo GR que se ha introducido en el mercado peruano. El año pasado lanzamos la Camioneta Hilux GR-S que tuvo gran acogida por nuestros fans de la marca y este año introducimos el deportivo GR Yaris con 40 unidades limitadas las cuales fueron adquiridas muy rápidamente. 

 

Durante la ceremonia estuvieron presentes los ejecutivos de Toyota como: Daisuke Hori, Presidente de Toyota del Perú, Vladimir Centuriao, Vicepresidente Comercial, José Pallardel, Gerente de Marketing y Ventas, David Caro, Gerente de Relaciones Públicas y Transformación del negocio, periodistas de medios del sector automotriz y los pilotos Luis Mendoza (Jr.), Luis Mendoza (Papá) y Luis Alayza.  

 

Toyota del Perú, invita a todos los amantes de las competencias a visitar los GR Garage que se encuentran en los concesionarios Mannucci Motors en la ciudad de Trujillo y en Mitsui Automotriz en la Molina, Lima.  

 

#GRDay #GRYaris #ToyotaGazooRacing #GazooRacing #WorldRallyChampionship #ToyotaEsConfianza 


NOTICIAS DESTACADAS

Busca tu concesionario
Financia tu vehículo
Solicita una cotización

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche