LA LLAMA OLÍMPICA TRAJO LA FIESTA A LA CIUDAD IMPERIAL DEL CUSCO

Jul. 5, 2019

Estamos a días de iniciar la fiesta más grande del deporte olímpico, Lima 2019. El fuego que recorre el país fue llevado a la Montaña de Siete Colores.

Cumpliendo un gran reto gracias al apoyo de la Fuerza Área del Perú, la antorcha oficial para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, contagia a todos los peruanos con la luz de la esperanza, la misma que recorrerá por 22 días las ciudades de nuestro país en compañía de Toyota, como vehículo oficial de los Juegos Lima 2019.

Acerca de nuestros embajadores de Start Your Impossible.

Tanto Alexandra Grande, Gladys Tejeda, Lucca Mesinas, Carlos Felipa y Pedro Pablo de Vinatea se encuentran concentrados cada uno en sus respectivos entrenamientos para lo que vendría a ser sus presentaciones en las próximas fechas de Lima 2019.  Estamos cada vez más orgullosos de nuestros atletas que en este certamen continental, representarán al Perú, como los grandes deportistas que son.

Recordamos que serán en total 17 días de competencia, entre el 26 de julio y el 11 de agosto para los Juegos Panamericanos y 10 días para los Juegos Panaparamericanos, entre el 23 de agosto y el 1 de setiembre, ambos serán considerados para las clasificatorias de Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020.

Lima y Callao, contarán con sedes en la Videna, Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, Villa Deportiva Regional del Callao, Polideportivo Villa El Salvador, Punta Rocas…etc.

Estos juegos albergarán alrededor de 39 deportes, 61 disciplinas que competirán por las melladas de oro, plata y bronce respectivamente.

Sigue día a día los últimos acontecimientos de los Juegos Panamericanos y Panapanamericanos Lima 2019 y apoya a nuestro Team Toyota que irán a dar el todo por el todo.

¡Vamos Team Toyota!


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto