Feb. 11, 2022
En 2021, Lexus, la marca de autos de lujo del Grupo Toyota, registró un total de 126 unidades vendidas y alcanzó un 17% más en comparación al 2020. Asimismo, alcanzó un market share del 4%.
“A pesar de las incertidumbres que empezamos el 2021, cerramos el año con un crecimiento de 17% versus el 2020. El crecimiento registrado el año pasado demuestra el alto nivel de satisfacción de nuestros clientes en adquirir nuestros productos. Con ello, continuaremos ofreciendo altos estándares de calidad en venta y postventa y el Omotenashi (hospitalidad y servicio al cliente), que nos permite anticipar las necesidades de nuestros principales consumidores”, señaló Vladimir Centuriao – Vicepresidente Comercial.
Cabe mencionar que el mercado de lujo en el 2020 se vendieron 2,850 unidades y este año fueron 3,183 unidades, logrando obtener un crecimiento de mercado de 12% respecto al 2020.
El portafolio de híbridos es uno de los ejes de crecimiento para Lexus. El 79% de ventas ya son vehículos híbridos, siendo la primera marca de lujo en introducir vehículos híbridos auto-recargables, es decir, no necesitan de un enchufe para poder funcionar. Esta tecnología combina a la perfección y de manera óptima la energía eléctrica que produce el movimiento del auto con el motor a combustible, diseñada para ofrecer un confort sin precedentes en la industria automotriz.
El modelo más destacado en 2021 ha sido la UX, creada para el descubrimiento y la aventura en un entorno urbano. Su combinación de performance de una SUV, diseño provocativo y el manejo ágil de un hatchback, la convierte en la compañera perfecta para la ciudad. Esta ha registrado un 44%+ de ventas vs 2020.
Para este año, Lexus tiene programado realizar el lanzamiento de dos modelos de su line up en el segmento SUV. “La fortaleza de Lexus radica en un servicio post venta de primer nivel, lo que se traduce en un alto índice de satisfacción y retención de clientes, un proceso único y coherente que nos ayude a brindar una experiencia consistente”, añadió Vladimir Centuriao – Vicepresidente Comercial.
Lexus continuará promoviendo todas las iniciativas posibles para la realización de una sociedad sostenible, mientras que, al mismo tiempo, persigue tanto la diversión como el disfrute de los vehículos, esforzándose por desarrollar vehículos adaptados a la diversificación de las necesidades de los clientes.
#Lexus #ExperienceAmazing #HybridCar #LexusUX #SUV #Ventas
Abr. 23, 2024
.-La Federación Mundial de Bádminton confirmó que la peruana Pilar Jáuregui clasificó para los ...
Abr. 18, 2024
Cumplimos 57 años trabajando por convertirnos en la empresa líder del sector automotriz del Perú...
Abr. 17, 2024
Toyota Motor Corporation (Toyota) lanzó hoy un nuevo capítulo de la iniciativa de marketing global...
Abr. 4, 2024
Recientemente, nuestro CEO, Takuo Muto, se reunió con el titular del MINAM, Juan Carlos Castro...
Mar. 11, 2024
Después de ganar un lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024, Lucca Mesinas regresó a las cos...
Ene. 19, 2024
Estamos muy agradecidos con nuestros clientes a nivel nacional por la confianza en nuestra marca. ...
Ene. 4, 2024
El último spot que te hace vivir la filosofía de TGR, la línea de automóviles de competencia de ...
Dic. 6, 2023
Llegó diciembre y también la Final Nacional de Rally que se celebró en Ayacucho...
Nov. 28, 2023
El autódromo de “La Chutana” volvió a ser el escenario de la 5ta y última fecha del Campeonat...
Nov. 21, 2023
La última fecha del Campeonato Mundial de Rally tomó lugar en Japón...
Puedes comparar hasta tres modelos diferentes
Añadir un auto
Añadir un auto
Añadir un auto