Feb. 11, 2022
En 2021, Lexus, la marca de autos de lujo del Grupo Toyota, registró un total de 126 unidades vendidas y alcanzó un 17% más en comparación al 2020. Asimismo, alcanzó un market share del 4%.
“A pesar de las incertidumbres que empezamos el 2021, cerramos el año con un crecimiento de 17% versus el 2020. El crecimiento registrado el año pasado demuestra el alto nivel de satisfacción de nuestros clientes en adquirir nuestros productos. Con ello, continuaremos ofreciendo altos estándares de calidad en venta y postventa y el Omotenashi (hospitalidad y servicio al cliente), que nos permite anticipar las necesidades de nuestros principales consumidores”, señaló Vladimir Centuriao – Vicepresidente Comercial.
Cabe mencionar que el mercado de lujo en el 2020 se vendieron 2,850 unidades y este año fueron 3,183 unidades, logrando obtener un crecimiento de mercado de 12% respecto al 2020.
El portafolio de híbridos es uno de los ejes de crecimiento para Lexus. El 79% de ventas ya son vehículos híbridos, siendo la primera marca de lujo en introducir vehículos híbridos auto-recargables, es decir, no necesitan de un enchufe para poder funcionar. Esta tecnología combina a la perfección y de manera óptima la energía eléctrica que produce el movimiento del auto con el motor a combustible, diseñada para ofrecer un confort sin precedentes en la industria automotriz.
El modelo más destacado en 2021 ha sido la UX, creada para el descubrimiento y la aventura en un entorno urbano. Su combinación de performance de una SUV, diseño provocativo y el manejo ágil de un hatchback, la convierte en la compañera perfecta para la ciudad. Esta ha registrado un 44%+ de ventas vs 2020.
Para este año, Lexus tiene programado realizar el lanzamiento de dos modelos de su line up en el segmento SUV. “La fortaleza de Lexus radica en un servicio post venta de primer nivel, lo que se traduce en un alto índice de satisfacción y retención de clientes, un proceso único y coherente que nos ayude a brindar una experiencia consistente”, añadió Vladimir Centuriao – Vicepresidente Comercial.
Lexus continuará promoviendo todas las iniciativas posibles para la realización de una sociedad sostenible, mientras que, al mismo tiempo, persigue tanto la diversión como el disfrute de los vehículos, esforzándose por desarrollar vehículos adaptados a la diversificación de las necesidades de los clientes.
#Lexus #ExperienceAmazing #HybridCar #LexusUX #SUV #Ventas
Sep. 26, 2024
Con un enfoque en el diseño y la innovación, esta SUV incorpora el emblema de Beyond Zero, que dis...
Ago. 29, 2024
La nueva Hilux Stout apunta a convertirse en una herramienta de trabajo que contribuya al desarrollo...
Ago. 19, 2024
En Toyota Perú te contamos todo lo que debes saber acerca de la Revisión Técnica Vehicular 2024 y...
Ago. 14, 2024
Durante la jornada de Pisco, el equipo Toyota Gazoo Racing de la categoría Tracción Integral Nacio...
Ago. 5, 2024
Los amantes de la adrenalina podrán disfrutar del Rally Pisco, organizado por el Automóvil Club Pe...
Jul. 10, 2024
Toyota lideró el mercado de vehículos electrificados en la primera mitad del año, alcanzando una ...
Jul. 8, 2024
La marca líder en el sector automotriz consolida su transformación digital mediante la gestión de...
Jun. 21, 2024
La quinta generación de Land Cruiser Prado es un modelo ícono que ha sido reinventado para las ave...
Jun. 17, 2024
El team Toyota Gazoo Racing estuvo a punto de lograr una victoria inolvidable en las 24 Horas de Le ...
Jun. 14, 2024
Toyota Gazoo Racing se prepara para enfrentar el desafío de las 24 Horas de Le Mans, uno de los eve...
Puedes comparar hasta tres modelos diferentes
Añadir un auto
Añadir un auto
Añadir un auto