LOS JUEGOS PARAPANAMERICANOS LIMA 2019 SE CIERRAN CON UNA MEDALLA DE ORO DE NUESTRO ATLETA TOYOTA, PABLO DE VINATEA.

Sep. 4, 2019

Y la medalla de oro es para Pedro Pablo De Vinatea!  Nuestro Para Atleta Global Toyota, ganó la presea dorada en la final de Parabádminton masculino individual. Conoce más de Start Your Impossible aquí

Tras superar por 2-0 a su contrincante en la final de Parabádminton SL3, nuestro embajador no solo logró vencer su imposible, también consiguió regalarle una medalla más al Perú y así convertirse en cuarto medallista de oro peruano y mucha alegría a todos sus compatriotas.

Este encuentro duró 32 minutos y en todo instante fue dominado de principio a fin por nuestro embajador, gracias a su dominio y estrategia empleada en el juego, el cual combinaba plumillas dejadas cerca de la net y diferentes ataques haciéndolo superior ante el rival.

Esta final tuvo toda la adrenalina que el público merecía apreciar, dándole todo el apoyo a nuestro parabadmintonista peruano, en el Polideportivo 3 de la Villa Deportiva Nacional, lugar al que también asistió el presidente de la República, Martín Vizcarra.

“Un sueño realizado, una meta cumplida o un imposible alcanzado. Comparto este triunfo y esta medalla con todos los peruanos, quiero que la sientan colgada en el cuello, y que este orgullo y felicidad lo sintamos todos. ¡Arriba Perú!”, comentó nuestro miembro del Team Toyota, Pedro Pablo de Vinatea.

De esta manera nos despedimos de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, con una sonrisa que vale oro, con varios imposibles vencidos y con todas las ganas de darle movimiento a nuestro día a día, porque cuando tenemos libertad de movimiento todo es posible.

Puedes encontrar nuestro cubrimiento de los Juegos Parapanamericanos ingresando aquí.  

Start Your Impossible. 


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche