Lucca Mesinas: Brilló con medalla de oro en el Alas Pro Tour, realizado en Punta Rocas

Nov. 3, 2021

El clima, unas buenas olas del mar y la experiencia de Lucca Mesinas hicieron posible que se llevara consigo la medalla de oro en el Atlas Pro Tour, realizado en la playa Punta Rocas. 

 

Nuestro embajador Toyota logró vencer su imposible y liderar con un puntaje de 15.36 en la categoría Open Varones para la Copa Bicentenario, organizado en el Centro de Alto Rendimiento de Surf de Punta Rocas.  

 

Este certamen de talla internacional, congregó a los mejores deportistas lo cual hizo de la competencia una de las más exigentes de los últimos tiempos realizado en Perú. Además, de ser considerado uno de los eventos más importantes de Latinoamérica. 

 

“Estoy contento de competir en casa con amigos y olas increíbles. Muchas gracias a todos por las buenas vibras en el evento”, comentó Lucca Mesinas. 

El embajador Toyota Lucca Mesinas junto a otros surfista durante el Alas Pro Tour

El próximo imposible a vencer para Lucca, llega en una semana y él ya se encuentra concentrado para la Copa Gordo Barreda 2021, este evento se desarrollará en la playa Punta Roquitas de Miraflores y queremos desearle todo lo mejor a nuestro campeón que es todo un orgullo para el país entero. ¡Vamos con todo Lucca! 

 

#StartYourImpossible #LuccaMesinas #ToyotaPerú #ToyotaEsConfianza #Surfing #Surf #PuntaRocas  


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche