Lucca Mesinas triunfa en el torneo "Generación Surf Olímpico - Copa Equans"

Mar. 11, 2024

Después de ganar un lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024, Lucca Mesinas regresó a las costas peruanas para participar y triunfar en el torneo "Generación Surf Olímpico - Copa Equans", inaugurándose así la temporada de la Asociación Latinoamericana de Surf Profesional (ALAS Pro Tour 2024).

Las olas desafiantes crearon el escenario perfecto para que Lucca se luzca en la gran final. Con una actuación destacada hizo un total de 16.16 puntos, asegurándose la victoria en la competencia.

Este triunfo refleja la preparación previa de Lucca y marca el comienzo de su camino hacia los Juegos Olímpicos, donde su objetivo es dejar el nombre del Perú en alto y traer a casa la medalla de oro.

Esta nueva etapa trae un intenso periodo de entrenamiento, donde Lucca se dedicará a alcanzar su mejor forma física y técnica. La meta es clara: brillar en Francia y convertirse en un referente del surf mundial.

Este logro es motivo de orgullo para todos los peruanos, quienes ven a Lucca Mesinas como un gran atleta y un representante de la cultura del surf. Los Juegos Olímpicos serán un gran desafío, pero con el respaldo de todos nosotros y su determinación, Lucca estará preparado para enfrentarlos.

¡Vamos por ese sueño, Lucca! El Perú entero te acompaña en tu camino a la cima del surf olímpico.
 


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto