Lucho Alayza busca cerrar con puntaje perfecto el campeonato en Pisco

Ago. 11, 2023

Este 13 de agosto se correrá la quinta y última fecha del Rally ACP en Pisco. En representación del equipo Toyota Gazoo Racing Perú (TGR Perú) tendremos la participación de nuestro piloto Luis “Lucho” Alayza, que se consagró campeón en la penúltima fecha del campeonato realizada en Nasca a inicios de julio.

Pisco espera a las tripulaciones con una superficie de tierra muy buena para correr y brindar un gran espectáculo a todos asistentes. La carrera contará con 6 especiales que, junto a los enlaces, nos dará un recorrido total de 144 kilometros.

Lucho Alayza competirá en la categoría Superior 2000 (S2000) y buscará cerrar por todo lo alto su participación en el campeonato, buscando la cima del podio en Pisco y concluir su participación con un puntaje perfecto.

Una vez finalizado el campeonato, todos los esfuerzos de Lucho se centrarán en el Rally Caminos del Inca (CDI) y en continuar su preparación y el acondicionamiento del GR Yaris, el nuevo vehículo con el que buscará conquistar esta competencia. Es importante resaltar que CDI es un rally que dura 10 días, demandando mucha estrategia, preparación y concentración a los pilotos y sus respectivos equipos.

Si quieres seguir el proceso completo del armado del GR Yaris de Lucho Alayza, puedes hacerlo suscribiéndote a nuestro canal de Youtube TGRPeru y siguiendo nuestra serie Del Asfalto al Rally: GR Yaris un camino hacia la victoria.


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto