Review Toyota Fortuner: Lucho Alayza llevará a su hijo a recorrer el Perú en su nueva camioneta

Sep. 24, 2021

No solo en los últimos cuatro años, nuestra camioneta Toyota Fortuner  ha liderado las ventas del subsegmento SUV larga en el país, sino que también se ha vuelto una de las camionetas más confiables y queridas por todos los peruanos.  

Es así, que Lucho Alayza ahora en su nueva faceta como papá, nos cuenta su experiencia con esta camioneta y los beneficios que le ha dado a su familia. 

“Llevaré a mi hijo a que conozca todos los lugares del Perú con mi Fortuner” 

Pero antes, hagamos un breve repaso para hablar acerca de la nueva camioneta Toyota Fortuner. Esta nueva versión destaca por tener un look más sofisticado, moderno y con mayor potencia para sacarle el máximo provecho a cualquier tipo de terreno y vivir al máximo la experiencia de poder contar con lo mejor de dos mundos, tanto fuera como dentro de la ciudad. Conoce más de la nueva Fortuner aquí

Ahora sí, conozcamos más acerca de la experiencia de nuestro embajador Lucho Alayza en esta breve entrevista. 

¿Cómo ha sido para Lucho Alayza este nuevo triunfo de ser padre?  

Ser papá no solamente es lo mejor, sino que también, me ha obligado a hacer muchos cambios en la rutina, en la vida. Te genera una nueva responsabilidad, pero al final es muy satisfactorio, porque sabes que lo que estás haciendo, lo haces por él. Así que, hay que adecuarse a los nuevos cambios que toca como papá. 

¿Cuáles han sido esos nuevos cambios?

Muchos, como, por ejemplo, tener que adecuar mi vida y la de mi familia a una camioneta que me de el espacio y el confort que ahora yo necesito para poder llevar a todos bien cómodos y seguros a todos lados. Por eso es que me decidí por la Fortuner, porque viene con tres filas de asientos, un motor muy potente y me ayuda a poder caminar en todas las rutas.  

Puedo hacer off-road, puedo hacer travesías con mi familia, con mis hijos, sin perder la comodidad de una camioneta y a la vez, poder llevar a mi hijo a que conozca todos los lugares del Perú con mi Fortuner.

Review Toyota Fortuner por Lucho Alayza y su hijo

¿Te gustaría que Lucho Alayza Jr. siga tus pasos en el mundo automovilístico?  

¡Claro que sí! Me encantaría que entre a los autos, de hecho, lo voy a estimular porque el mundo de los autos es muy gratificante la mayoría de veces y, sobre todo, te enseña una cantidad de valores, que así nomás no se pueden aprender en la vida diaria. Por ejemplo: confiar en uno mismo, superarte constantemente, ser competitivo y porque es un mundo muy apasionante, emocionante, del cual me gustaría que también sea parte. 

Mira la entrevista completa en nuestro canal de YouTube

Finalmente, cerramos esta breve conversación con Lucho invitándolos a conocer las diferentes opciones que podrán encontrar para llevar a toda la familia con total seguridad por todo el país, ya sea a bordo de una camioneta Fortuner o en los diferentes modelos que tenemos para ti.  

Además, recuerda que ahora podrás obtener tu próxima Toyota Fortuner con todos los beneficios y facilidades de pago que encontrarás en el Toyotathon.  

#ToyotaEsConfianza #ToyotaFortuner #Fortuner #LuchoAlayza #offroad #Toyotathon 


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche