Lucho Alayza se quedó con el primer lugar del Rally Ciudad de Abancay

Dic. 13, 2021

Lucho Alayza nos volvió a regalar un increíble espectáculo durante la definición del título nacional de rally, donde llevó al límite todas las capacidades de su Toyota GT86. 
 
El día de ayer se disputó el Rally Ciudad de Abancay por la “Copa FEPAD”, donde tuvimos la oportunidad de presenciar a un Lucho Alayza concentrado y totalmente enfocado de quedarse con el podio.  
 
Durante esta competencia, tuvimos una ruta muy difícil, angosta y bastante resbaladiza. Felizmente el GT86 de Lucho Alayza respondió perfectamente a cada uno de los retos que la ruta le ponía por delante. De hecho, a la mitad del primer día se encontraban liderando la categoría S2000 con una diferencia de 25 segundos con el competidor más próximo.  
 
Esta competencia nos dejó momentos para el recuerdo, tuvimos una aventura llena de adrenalina y emocionantes recorridos, disfrutamos del excelente performance de un Toyota GT86 que demostró estar a la altura de todo tipo de recorrido y acompañamos a Lucho Alayza en otra increíble victoria durante la búsqueda de un nuevo título que sumar a sus palmares.  

¡Descubre todo el contenido sobre Toyota Gazoo Racing que tenemos para ti!  

Solo ingresa a nuestras redes sociales en Facebook e Instagram. Muy pronto les traeremos más contenido acerca de todas las competencias. ¡No te lo pierdas! 
 
#ToyotaEsConfianza #ToyotaGazooRacing #TGR #RALLY #TeamToyota #LuchoAlayza #GT86  
 

 


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche