Regresó el Campeonato Prodrift Perú 2021 y Lucho Mendoza Jr. lidera el podio en la primera fecha

Oct. 13, 2021

Ha pasado un año y medio desde que los amantes del drifting disfrutaron de este deporte extremo, sin embargo, la espera terminó y el Campeonato Nacional Prodrift Perú volvió con Lucho Mendoza Jr. ocupando el primer lugar. 

El torneo de derrapes inició este domingo 10 de octubre en el “Templo de la velocidad”, más conocido como el Autódromo de la Chutana, con la Copa Nankang Tire y fue la primera de cinco fechas distribuidas en el siguiente calendario: 

1ra fecha: 10 octubre 2021 - Autódromo “COPA NANKANG” 
2da fecha: 21 noviembre 2021 - Autódromo “COPA MITSUI” 
3ra fecha: 4 diciembre 2021 - Kartódromo “COPA TOYOTA” 
4ta fecha: 6 febrero 2022 - Autódromo “COPA LIQUIMOLY” 
5ta fecha: 12 marzo 2022 - Kartodromo 

En esta primera fecha nuestro embajador Lucho Mendoza Jr., volvió a las pistas a bordo de su Toyota 86 para darlo todo y conseguir el primer puesto de la categoría profesional, encuentro que se disputó con otros grandes pilotos y sus respectivos autos deportivos, expertos en este mundo del drifting. 

“Ganamos, pero lo más importante es que regresaron las carreras, solo soñaba con volver a estar en partida con mi Toyota 86. Gracias a todos los que hacen posible reiniciar el Campeonato Nacional Prodrift Perú, a mis sponsors por permitirme cumplir el sueño, a mi equipo y a todos los fanáticos que nos apoyan desde los inicios. Hoy todos cumplieron perfecto los protocolos, de verdad gracias”, comentó Lucho desde sus redes sociales.  

De esta manera, el regreso del drifting peruano se ha convertido en la primera modalidad deportiva automovilística de competencia en reactivarse tras la pandemia y esto gracias al apoyo de sus pilotos, staff y fanáticos, amantes de los derrapes. 

Es importante comentar que esta vuelta a las pistas se ha realizado con estrictos protocolos de bioseguridad más un aforo reducido en donde todos los asistentes dieron la talla respetando cada uno de ellos.  

No te pierdas todas las noticias acerca de las próximas fechas y sigamos alentando a nuestros embajadores. Quédate atento a nuestras redes sociales y síguenos también en nuestro Instagram oficial de Toyota Gazoo Racing Perú para vivir de cerca la experiencia. 

#ToyotaGazooRacing #TGRPerú #Drifting #Toyota86  


NOTICIAS DESTACADAS

Busca tu concesionario
Financia tu vehículo
Solicita una cotización

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche