LUCHO MENDOZA JR. NOS BRINDÓ UN ESPECTÁCULO INIGUALABLE EN EL TORNEO PRO DRIFT PERÚ

Dic. 7, 2021

Lucho Mendoza Jr. volvió a hacer gala de sus habilidades durante la competencia de drifting más icónica del país.  
 
El pasado fin de semana, fuimos testigos de la memorable participación de Lucho Mendoza Jr. en el Pro Drift Perú, un torneo que tuvo lugar en el Autódromo de la Chutana de Chilca.  
 
Durante esta competencia, distintos pilotos de la capital y el interior del país pusieron a prueba sus habilidades y dejaron todo en las pistas para intentar quedarse con el primer lugar, sin embargo, solo uno lograría hacerse con el título de campeón.   
 
Tuvimos el agrado de ver a Lucho Mendoza realizando increíbles maniobras, además de brindarnos un espectáculo lleno de adrenalina y emoción, para al final de la jornada quedarse con el primer puesto en la categoría Pro 2.   

Nuestro equipo está orgulloso de su desempeño durante esta competencia, en la que vivimos una experiencia a la altura de las expectativas y que sin lugar a dudas dejó totalmente fascinados a todos los amantes del drifting.  

Si quieres conocer más noticias sobre todas las competencias en las que participamos, sigue pendiente de nuestro Facebook e Instagram.. 
 
Muy pronto les traeremos más contenido acerca de todas las competencias. ¡No te lo pierdas! 
#ToyotaEsConfianza #ToyotaGazooRacing #TGR #TeamToyota #LuchoMendoza


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche