LUCHO MENDOZA JR. SE SUBE AL PODIO Y CELEBRA EL TRICAMPEONATO DE DRIFT

Nov. 28, 2023

El autódromo de “La Chutana” volvió a ser el escenario de la 5ta y última fecha del Campeonato Nacional de Drift. En esta ocasión, el circuito fue el más rápido de todos, empezando en sentido horario por el curvón, tomándolo por toda la zona externa; luego vendría la curva del público donde la dificultad estará en poner el auto al borde externo; por último, los pilotos tendrían que hacer una rápida transición para tomar la última curva por la parte interna.

El día empezaba con un sol que desde temprano calentaba la pista. Las prácticas se empezaron para que los pilotos se familiarizaran con el trazado y, después vinieron las clasificatorias. Aquí después de unas buenas pasadas de nuestro piloto Toyota Gazoo Racing, Lucho Mendoza Jr., cerró la clasificación pasando primero a las finales, donde se daría los tándems.

En esta final hubo 4 pilotos de la categoría Pro, por lo que se decidió realizar el famoso “Mundialito”, donde todos los pilotos se medirían entre sí en los tándems. Aquí se experimentó una gran demostración de conducción; donde los pilotos llevaron sus autos al límite y se vivió un verdadero espectáculo que mantuvo a los espectadores atentos hasta el final.

Al término de la jornada, Lucho Mendoza Jr. se subió al segundo escalón del podio, llevándose el Campeonato por tercera vez consecutiva con su 86 por un amplio margen de diferencia. Con esto concluye un año lleno de éxitos para nuestro piloto que ya mira el 2024 con mucha expectativa por todas las competencias que se vienen.


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche