Notable participación de Lucca Mesinas en el Hurley Pro Sunset Beach

Feb. 18, 2022

  • Nuestro medallista, Lucca Mesinas logró destacar en el campeonato de Hurley Pro Sunset Beach, realizado en Hawái este miércoles 16 de febrero, sumando puntos importantes para las siguientes fechas. 

Lucca Mesinas logró representar al Perú una vez más y lo hizo destacando en el último campeonato de Hurley Pro Sunset Beach, en donde pudo sumar alrededor de 1330 puntos que son importantes para el ranking de las próximas fechas del Championship Tour. 

“Hay que ponerle más tiempo y aprendizaje a esta ola, seguimos aprendiendo. Gracias a mis auspiciadores y a todos los que me siguieron durante el evento. ¡Seguimos dándole duro!” Comentó Lucca Mesinas.  

Nuestro campeón lo sigue dando todo por lograr vencer su imposible y en esta segunda prueba del Championship Tour deja muy en claro que está dispuesto a salir con todo para seguir en esta dura competencia de talla mundial.  

A pesar de la intensidad de las olas y sus más de tres y cuatro metros de altura, Lucca logra acumular hasta el cierre de esta nota, un total de 6075 puntos. Ha falta de 3 fechas para el primer corte, seguiremos dándole todo nuestro apoyo a nuestro campeón y confiamos en su compromiso. ¡Vamos por más Lucca! 

#StartYourImpossible #Surfing #LuccaMesinas #ChampionshipTour  


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto