Pedro Pablo de Vinatea: Da la sorpresa en el torneo Brasil Para Bádminton International 2022

Abr. 28, 2022

¡Nunca deja de sorprendernos! Pedro Pablo de Vinatea vuelve a darnos otra alegría y logra clasificarse entre los 3 mejores equipos de Para Bádminton en la categoría dobles; además de quedarse con el décimo puesto en singles.

La ciudad de Sao Paulo fue testigo de una fecha inolvidable, donde nuestro embajador Toyota, Pedro Pablo de Vinatea, fue una de las figuras más destacadas del campeonato Brasil Para Bádminton International 2022. Donde pudo clasificarse al podio y obtuvo la medalla de bronce en la categoría dobles, además de una destacada participación en la categoría singles, alcanzando el décimo lugar y cerrando con broche de oro una muy buena participación.

Con mucho esfuerzo y dedicación, nuestro atleta comenzó la jornada con una buena racha y fue mostrándonos sus mejores facetas a lo largo del desarrollo de las categorías MD - SL 3 - SL 4, alcanzando muy buenas posiciones en un campeonato muy importante. ¡Sigue así Pedro Pablo!

El Perú entero celebra todas tus victorias y en Toyota estamos orgullosos de tenerte en nuestro Team Toyota, demostrando toda tu fortaleza e inspirando a muchos a superar su imposible.

Acompáñanos a seguir de cerca todos los detalles de nuestros embajadores de Toyota Start Your Impossible en nuestra sección noticias y nuestras redes sociales como Facebook e Instagram.
 

#ToyotaEsConfianza #StartYourImpossible #Badminton #Parabádminton


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto