Pedro Pablo De Vinatea: Doble medalla de oro en el Torneo Clausura Nacional de Bádminton 2022

Nov. 16, 2021

  • Nuestro embajador Toyota ha logrado vencer lo imposible obteniendo dos medallas de oro en el Torneo Clausura Nacional de Bádminton el último fin de semana. 

 

Pedro Pablo una vez más demostró su destreza para el Bádminton, consiguiendo una medalla de oro en Singles y una medalla de oro en Dobles, luego de enfrentarse a grandes competidores que al igual que él, buscaron la tan deseada presea.  

 

“Este fin de semana competí en Singles y Dobles y por primera vez en varios meses, no juntaron las clases (SL3-SL4-SU5) y competí exclusivamente con los de mi clase (SL3). Esto se da porque están apareciendo más competidores, y el nivel está subiendo. Para ser honesto, esto me pone más feliz que las mismas medallas, ver que el equipo crezca y se desarrolle. Gracias a todos por darme su apoyo en cada competencia” 

Pedro Pablo junto a dos de sus compañeros del TeamToyota

Nuestro campeón Toyota ahora se encuentra concentrado para su próximo desafío “El Campeonato Nacional de Para-bádminton”, uno de los más importantes del año y que tendrá a nuestro embajador entre los favoritos para volver a vencer lo imposible.  

 

Continuemos apoyando a nuestros deportistas y sigamos dándole todo nuestro aliento en cada una de sus competiciones, para que sigan transmitiéndole a todo el Perú, esa fortaleza que inspira luchar por lo que tanto soñamos. ¡Vamos con todo Pedro Pablo!  ¡Vamos con toda Team Toyota!

 

#StartYourImpossible #PedroPabloDeVinatea #TeamToyota #Bádminton #Parabádminton #TorneoClausura 


NOTICIAS DESTACADAS

Busca tu concesionario
Financia tu vehículo
Solicita una cotización

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche