Pedro Pablo de Vinatea lidera el inicio del Circuito Nacional de Bádminton 2021

Abr. 21, 2021

Nuestro embajador Toyota Start Your Impossible  Pedro Pablo De Vinatea, comenzó el Circuito Nacional de Bádminton 2021 ¡llevándose la victoria! en el Torneo de Apertura que tuvo lugar en la Videna, del pasado 14 al 17 de abril.

Pedro Pablo se enfrentó en esta primera fase del torneo, a los mejores exponentes del parabádminton peruano y logró llevarse el primer lugar en las categorías: Singles y Dobles.

Con mucho esfuerzo y dedicación, nuestro atleta inicia este torneo nacional con una buena racha. ¡Sigue así Pedro Pablo!

Sabemos también, que nuestro embajador Toyota está dando lo mejor de sí y trabajando en su preparación, para lograr su clasificación a los Juegos Paraolímpicos Tokyo 2020. Por ello, los futuros eventos son claves para que Pedro Pablo, venza lo imposible en las Paralimpiadas más esperadas de este 2021.

Celebramos juntos una victoria más de Pedro Pablo De Vinatea lo reconocemos por su gran desempeño en el Circuito Nacional de Bádminton. Nos enorgullece tenerlo en nuestro Team Toyota, demostrando toda esa fortaleza que inspira a muchos a superar su imposible.

¡Tokyo nos espera Team Toyota!

Acompáñanos a seguir de cerca todos los detalles de nuestros embajadores de Toyota Start Your Impossible en nuestra sección de noticias o a través de nuestro Facebook e Instagram
 

#ToyotaEsConfianza #StartYourImpossible #ToyotaTokyo2020 #Badminton

 


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche