PEDRO PABLO DE VINATEA OBTIENE EL 1ER PUESTO EN LA COPA MARIA DE LOS ÁNGELES

Sep. 24, 2019

Sigue la racha de triunfos, esta vez le volvió a tocar el turno a nuestro embajador y para atleta global Toyota, Pedro Pablo De Vinatea, tras conseguir el primer puesto en Singles y Doble Masculino en la II Copa María de los Ángeles. 
Los mejores exponentes del bádminton nacional se dieron cita el pasado 19 y 22 de setiembre en el Polideportivo 2 del Centro de Alto Rendimiento de la Videna, como parte del Circuito Nacional de Bádminton. 
¡De regreso a las competencias! Este fin de semana se dio a cabo la Copa María de los Ángeles en la Videna, es un lujo tener un circuito nacional con competidores de tan alto nivel y que me exigen cada vez más. En tres semanas me voy a Dinamarca a seguir buscando puntos para mi próximo imposible, competir en Tokyo 2020, Comentó, Pedro Pablo De Vinatea, desde se cuenta oficial de Facebook. Conoce más de nuestro Team Toyota aquí. 
Queremos felicitar a nuestro embajador por todos los triunfos logrados hasta el día de hoy y por haber superado su imposible, siendo un ejemplo de trabajo y disciplina para las nuevas generaciones. 
¡Vamos por más Team Toyota!


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto