Rally de Bélgica: Obtenemos Doblete en el podio para TOYOTA GAZOO RACING

Ago. 22, 2022

  • Toyota Gazoo Racing anotó un doble podio durante el fin de semana en la última fecha del rally de Bélgica, terminando a solo 5 segundos de la primera posición.  

El equipo de Toyota Gazoo Racing logró resaltar en una difícil competencia que tuvo lugar este fin de semana, donde el histórico asfalto del rally de Bélgica daba muy poco margen de error a todos los competidores. Kalle Rovanperä y su copiloto Jonne Halttunen dejaron lo mejor de sí para acortar la brecha y quedarse con el mejor tiempo posible para alzarse con el podio.  

“Por supuesto que no ha sido el mejor fin de semana, pero la temporada ha sido buena hasta este momento y a veces se cometen errores. Después del accidente del viernes, creo que hicimos todo lo que pudimos como equipo para recuperarnos, lo cual fue importante, y fue una buena manera de agradecer a los mecánicos por el gran trabajo que hicieron reparando el automóvil. En el Power Stage no fue fácil subir el ritmo, pero fue bueno obtener el máximo de cinco puntos y eso significa que la brecha en el campeonato no se ha cerrado demasiado. Solo tenemos que seguir obteniendo buenos resultados, comenzando en Grecia”. Comentó Kalle Rovanperä. 
 
El equipo Toyota Gazoo Racing tiene claro que debe de seguir haciendo un buen trabajo en las fechas restantes para obtener los mejores resultados y quedarnos con el campeonato. Cabe destacar la participación del equipo de mecánicos que logró devolver a la competencia uno de los autos que resultó dañado durante una de las complicadas pruebas del fin de semana.  

Los fanáticos de los rally por fin presenciaron al imponente GR Yaris H2 en la pista, nuestro concepto experimental que presenta un motor de combustión que funciona con combustible de hidrógeno que produce casi cero emisiones. En esta ocasión una leyenda del rally de Toyota, Juha Kankkunen, conduce el Power Stage por delante de la competencia en el automóvil impulsado por hidrógeno. Después de haber conducido él mismo nuestro GR Yaris H2 el sábado, el fundador del equipo, Akio Toyoda, tuvo la oportunidad de viajar junto a Kankkunen en la etapa más variada del fin de semana antes de saludar de cerrar con broche de oro al saludar a sus pilotos en el podio. 

¡Vamos por el campeonato! Si quieres más contenido sobre TOYOTA GAZOO RACING solo debes ingresar a nuestras redes sociales en Facebook e Instagram y comienza a sentir la adrenalina de una experiencia Gazoo Racing. 

 

#TGR #ToyotaGazooRacing #RallyBélgica #TGRPerú 


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto