Sebastián Alfaro consigue medalla de oro en la primera válida del Ranking Nacional de Downhill

Mar. 22, 2022

  • ¡Sigue triunfando! Sebastián Alfaro logró subirse a lo más alto del podio, llevándose la tan deseada presea de oro.

Alfaro visitó la ciudad de Huancayo este fin de semana para competir en la Primera válida del Ranking Nacional de Downhill “San Agustín Xtremo”, ubicándose en el primer puesto de la categoría Elite.

Desde hace algunas semanas nuestro embajador vino preparándose para esta competencia que le suma puntos importantes para las siguientes fechas dentro del circuito. El nivel de competencia en Perú va en aumento y es muy importante para Sebastián no perder ritmo y entrenar constantemente para cada evento próximo en donde busque lograr el triunfo.

“Primer puesto en la primera válida del Ranking Nacional de Downhill. Han sido dos fines de semana increíbles en Pamuri Andes Lodge y Huancayo. Agradezco a mis auspiciadores por creer en mi proyecto de atleta. Gracias por tan buena acogida hoy, nos vemos pronto”, comentó Sebastián Alfaro.

Este año se viene con todo y estaremos muy cerca a nuestros atletas para seguir apoyándolos en cada nuevo reto por cumplir y en cada nuevo imposible por vencer. ¡Vamos por más Sebastián!

#StartYourImpossible #ToyotaEsConfianza


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche