SEBASTIÁN ALFARO SE QUEDA CON EL 1ER PUESTO DE LA COPA SUDAMERICANA

Sep. 22, 2019

El último fin de semana, nuestro embajador y miembro del Team Toyota, Sebastián Alfaro, logró consagrarse en lo más alto del podio con el primer lugar de la tercera fecha en la Copa Sudamericana.  
“Que buen día y que buen fin de semana en la carrera. Como siempre, súper divertido y lleno de adrenalina. La pasé increíble, muy bien recibido en Cusco, además los competidores y espectadores gozando cada segundo en la carrera de hoy, lo máximo. ¡Súper agradecido con todos!”, comentó desde sus redes sociales, Sebastián. 
Y no es para menos, nuestro embajador lo dejó todo en este torneo internacional, disputado el pasado domingo 22 en San Jerónimo, Cusco y destacando ante unos 60 ciclistas, con un circuito de aproximadamente cuatro minutos llenos de suspenso y mucha adrenalina. 
En Toyota queremos felicitar una vez más a nuestro gran campeón, por haber logrado vencer su imposible con mucho esfuerzo y dedicación. Estamos seguros que vendrán más retos y Sebastián, sabrá representarnos con alma y corazón, pero sobre todo, con el profesionalismo que siempre lo caracteriza. 
¡Vamos por más Team Toyota!


NOTICIAS DESTACADAS

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche

Busca tu concesionario
Financia tu vehículo
Solicita una cotización