Sebastián Alfaro: Se sube al podio en la tercera fecha del Ranking Nacional de Downhill

Dic. 6, 2021

  • Nuestro campeón en ciclismo Sebastián Alfaro, logró subirse al podio ocupando el tercer lugar para la tercera fecha del Ranking Nacional de Downhill 2021. 

Este domingo se realizó en Cusco, la tercera fecha del Ranking Nacional de Downhill, campeonato en donde Sebastián Alfaro logró ubicarse en el tercer lugar de la categoría Elite, luego de una competencia con muy alto nivel de adrenalina.  

“Contento con el resultado y feliz de haber acabado un año más de competencia sano y salvo. Ha sido un 2021 de mucho aprendizaje, con buenos resultados y oportunidades de mejora. Muchas gracias a mis auspiciadores, familia, equipo, amigos y comunidad por todo el apoyo y seguimiento. Gran año de competencias”, comentó Sebastián Alfaro.  

De esta manera nuestro embajador cierra el año con un merecido resultado y un 2021 lleno de victorias y mucha experiencia ganada para salir este año nuevo a vencer un nuevo imposible para alcanzar sus sueños. Ahí estaremos contigo campeón, siempre apoyándote en cada paso que des. ¡Vamos con todo! 

#StartYourImpossible #SebastiánAlfaro #Downhill  


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche