Toyota Gazoo Racing: Descubre cada detalle de nuestro GR Day

Nov. 15, 2021

El primer GR Day en Perú fue todo un éxito donde todos los asistentes pudieron disfrutar de una gran experiencia durante el recibimiento del nuevo Toyota GR Yaris.  


 
El pasado sábado 13 de noviembre se realizó el primer GR Day en Perú en el autódromo de La Chutana, donde recibimos el nuevo auto deportivo GR Yaris junto a toda la familia Toyota.  


 
Se preparó un recorrido especial en el autódromo para que los propietarios del nuevo Toyota GR Yaris pudiesen experimentar todo el abanico de sensaciones que ofrece la conducción del vehículo. Además, los asistentes contaron con los consejos y la guía de los experimentados pilotos profesionales del Team Toyota: Lucho Alayza, Lucho Mendoza y Lucho Mendoza Jr.  

 

Nuestro GR Day también contó con la presencia de invitados internacionales como Ricky Boada, Fernando Montero “Monti” y Dani Clos, quienes compartieron su experiencia con los felices propietarios del Toyota GR Yaris y disfrutaron al máximo junto a nuestros pilotos del Team Toyota.  

 

Además, el evento contó con la presencia del GR Garage, donde los asistentes conocieron los distintos accesorios de Toyota Gazoo Racing, tanto artículos para los vehículos Toyota como una gran variedad de artículos de uso personal. 

 

¡Descubre todo el contenido sobre Toyota Gazoo Racing que tenemos para ti! Solo ingresa a nuestras redes sociales en Facebook e Instagram y comienza a sentir la adrenalina de una experiencia Gazoo Racing.  

 

 #ToyotaPerú #TGR #ToyotaGazooRacing #GRYaris #GRGarage #ToyotaEsConfianza


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto