Toyota Gazoo Racing defenderá su título de campeón mundial en las 1000 Millas de Sebring.

Mar. 21, 2022

  • Comenzó oficialmente un nuevo reto para Toyota Gazoo Racing en Sebring International Raceway, donde buscarán defender su liderazgo a bordo de los GR010 HYBRID.

Sebring, construido en un antiguo aeródromo de la década de 1940, es famoso por su superficie de cemento llena de baches, por lo que el equipo trabajó de inmediato para optimizar la suspensión y la configuración aerodinámica del GR010 HYBRID para este desafío único.

Si bien el GR010 HYBRID permanece esencialmente sin cambios debajo de la carrocería, la configuración de su motor de 3.5 litros se ha ajustado para acomodar el nuevo combustible 100% renovable que se presenta al World Endurance Championship este año. El combustible, hecho de residuos de vino y material agrícola, reduce las emisiones de CO2. en un 65% y contribuye a los esfuerzos continuos para aumentar la sostenibilidad en el automovilismo.

Esta nueva temporada arrancó con una prueba de prólogo el 12 y 13 de marzo, siendo la primera vez que el GRO10 HYBRID pisa las pistas en el Sebring International Raceway de 6,019 km, histórico lugar donde nacieron las carreras de autos deportivos estadounidenses.

Es así como el equipo comienza su décima temporada de competencia WEC, haciendo sus dos sesiones de práctica de una hora, en los cuales se pudo apreciar el performance y el rendimiento del GRO10 HYBRID. Sébastien Buemi, Brendon Hartley y Ryo Hirakawa, en el auto #8, fueron los más rápidos, registrando el tercer mejor tiempo del día.

¡Vamos con todo Toyota Gazoo Racing!
 

#ToyotaGazooRacing #WEC #WorldEnduranceChampionship #GRO10HYBRID #Sebring


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto