Toyota Gazoo Racing entre los primeros del Rally de España

Oct. 18, 2021

Luego de una dura competencia en el Rally de España, Elfyn Evans logró quedarse con un importante segundo lugar en la general, después de haber logrado ganar las tres primeras etapas.


Este resultado es importante ya que mantiene a Evans con la oportunidad de un campeonato inaugural de pilotos de cara a la ronda final en Italia. Los puntos anotados por Evans y Ogier, incluidos los logrados al establecer el tercer y cuarto tiempo más rápido en un complicado Power Stage que finaliza el rally, se han sumado al recuento del equipo y lo han acercado un paso más a sellar el título.


Quiere decir, que Toyota Gazoo Racing, se encuentra liderando con 47 puntos con un máximo de 52 disponibles en la ronda final. Del mismo modo, los tres Yaris WRC, están ubicados dentro de los cinco primeros lugares, con Kalle Rovanperä y Jonne Halttunen.

Yaris WRC durante el Rally de España

“El segundo puesto es un resultado positivo, pero no es tan fácil estar contento cuando hemos empezado tan bien el fin de semana. Desafortunadamente, se desvaneció un poco y no me sentí completamente uno con todo. Lo bueno del fin de semana es que logramos cerrar la brecha de puntos y que el campeonato sigue abierto. Siendo realistas, es una gran brecha para cerrar en una ronda, pero como experimentamos el año pasado, aún puede suceder cualquier cosa y haremos nuestro mejor esfuerzo una vez más en Monza”, comentó Elfyn Evans.


Quédate atento a nuestras redes sociales y no te pierdas de la gran final en la próxima competencia del Toyota Gazoo Racing en el Rally de Italia. ¡Vamos por más!


#RallyDeEspaña #Toyota #ToyotaGazooRacing #YarisWRC #WRC2021 #WorldRallyChampionship


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto