TOYOTA GAZOO Racing presenta el equipo de rally 2023

Nov. 18, 2022

En el Campeonato del Mundo de Rally (WRC) de la FIA, en el que TGR buscará su tercer triplete consecutivo, el equipo de Takamoto Katsuta y Aaron Johnston ha ascendido a la plantilla de TOYOTA GAZOO Racing WRT, donde compartirán el puesto de pilotar el terc vehículo con el equipo de Sébastien Ogier y Vincent Landais. 

En el Campeonato de Rally de Japón, en el que participan empleados de Toyota como jefes de equipo, ingenieros y mecánicos, TGR seguirá poniendo en práctica su enfoque de fabricar coches cada vez mejores para los deportes de motor, con Norihiko Katsuta y Yusuke Kimura, así como Tomoyuki Shinkai y Yuichi Ando regresan de la temporada pasada para competir en un nuevo modelo de vehículo que se encuentra actualmente en desarrollo. 

Para promover el desarrollo regional mediante la organización de rallies, TGR trabajará una vez más con las comunidades locales de todo Japón para realizar el TGR Rally Challenge, en el que cualquiera puede competir. 

TGR continuará con su práctica de fabricar autos cada vez mejores para deportes de motor y buscará actividades para mejorar el atractivo y la sostenibilidad de los deportes de motor. 
 

 
¡Descubre todo lo que viene para el 2023! Si quieres encontrar más contenido sobre TOYOTA GAZOO RACING solo debes ingresar a nuestras redes sociales en Facebook e Instagram  y comienza a sentir la adrenalina de una experiencia Gazoo Racing. 
 
#ToyotaGazooRacing #WEC #WRC #2023 


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto