Toyota Gazoo Racing superó el intenso invierno del Rally de Suecia.

Mar. 2, 2022

  • Tras una difícil competición en el Rally de Suecia, el equipo logró superar los obstáculos que se presentaron más de una vez en las pistas, para quedarse con el cuarto lugar de la general.

Takamoto Katsuta, piloto del Toyota Gazoo Racing WRC Challenge Program, supo cómo darle la vuelta a todas las dificultades que se presentaron en su camino para producir un buen y constante desempeño durante el resto del evento.

El Rally de Suecia es la única ronda puramente invernal de la temporada del Campeonato del Mundo de Rally de la FIA, y este año se llevó a cabo en una nueva región más al norte alrededor de la ciudad de Umeå, lo que significa que los pilotos se enfrentaron a tramos desconocidos y tuvieron que preparar notas de ritmo completamente nuevas. ¡Todo un reto para el equipo!

“Terminar el rally en cuarto lugar es muy bueno. Al comienzo del fin de semana estaba luchando mucho, pero al final estaba muy cómodo en el auto y lo estaba disfrutando mucho en los tramos. Muchas gracias al equipo, porque cambiaron muchas cosas en cada asistencia y la sensación en el coche fue perfecta al final del fin de semana. Especialmente a partir del sábado, me sentí muy cómodo en el coche. En el Power Stage intenté un gran empujón para obtener algunos puntos extra para el equipo y obtuve dos puntos, lo cual fue bueno a pesar de que había espacio para mejorar” Comentó, Takamoto Katsuta.

La recompensa para Katsuta y su copiloto Aaron Johnston al final fue el cuarto lugar en la general, así como el cuarto tiempo más rápido en el Power Stage que finaliza el rally. Es el mejor resultado de Katsuta desde su segundo lugar en el Safari Rally del año pasado, y aseguró una gran cantidad de puntos para él y Toyota Gazoo Racing World Rally Team Next Generation.

¡Vamos por más!
 

#ToyotaGazooRacing #TakamotoKatsuta #RallyDeCroacia


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto