Toyota gazoo racing toma la delantera durante la rocosa segunda etapa del rally dakar 2023

Ene. 2, 2023

  • Nuestro querido tío Lucho nos cuenta todo lo que se vivió durante la segunda etapa del Rally Dakar 2023.  

¡Y arrancó el Dakar! Se siente tan lejano que es difícil de creer que alguna vez fuimos parte de esta tremenda aventura racing. Ayer, en el saque, la cosa estuvo movida y hubo complicaciones tanto de pinchazos como de navegación, el equipo #ToyotaGazooRacing también tuvo que pasar por estas dificultades y se quedaron con ganas de más.  
 
Hoy sacaron las garras y en un cocktail de “Hilux on the Rocks” tomaron 3 de los 5 primeros lugares en una etapa prácticamente llena de piedras, donde los pinchazos estuvieron a la orden del día. Uno puede ser muy veloz en arena o tierra, pero si debes andar a fondo durante 300 kilómetros de rocas, el tramo se convierte en una lotería donde la absoluta concentración, la cabeza fría para detenerte donde puedes romper todo y por supuesto la suerte de no pegarle a nada más grande que tus ruedas se vuelven totalmente determinantes. Y ni hablar del estrés que debe ser tener que rodar sobre ese piso cuando ya no tienes más repuestos, cuando sabes que, si pasa algo más, allí quedaste.  
 


Muy bien por Nasser y Mathiew, esto será una tremenda batalla por la supremacía, con pronóstico reservado, pronto les contaré más sobre las increíbles jornadas que tendremos en el Rally #Dakar2023. 
¡Feliz año y un abrazo para todos!  
 
¡Y así fue que nos quedamos con la segunda etapa del rally! Si no quieres perderte las últimas noticias sobre esta apasionante carrera y todo el contenido sobre TOYOTA GAZOO RACING que tenemos para ti, solo debes ingresar a nuestro Instagram y así podrás acompañarnos en esta increíble experiencia Gazoo Racing. 
 
#ToyotaGazooRacing #RallyDakar #Dakar2023 #WRC #Hilux #ToyotaEsConfianza #TGR #TGRPeru 


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto