TOYOTA LANZA SU PRIMER PANEL RECICLADO

Ene. 23, 2019

"Cuida el Planeta", es el lema que utilizamos en este panel publicitario hecho de paneles antiguos, para concientizar sobre lo importante que es reciclar y mantener nuestro medio ambiente protegido. 

Es por ello que nuestra línea híbrida se une a este importante mensaje, puesto que nuestro Prius y Prius C, emiten 40% menos CO2 que un auto convencional. 
Nuestros autos híbridos funcionan con dos motores, uno eléctrico y otro a gasolina, que los alternan inteligentemente para asegurar su potencia, reducir el consumo de gasolina y en consecuencia reducir la contaminación. 

Sin enchufes ni nada por el estilo, su tecnología Hybrid Synergy Drive, combina la potencia de la gasolina con las ventajas de un motor eléctrico, recargando la batería híbrida con el movimiento de la marcha del auto, incluso con la energía cinética de la desaceleración, por lo que, por obvias razones, no necesita enchufarse. 

Y por si no te quedó claro aún, aquí te damos un par de  razones más para usar nuestros híbridos:

Gastarás menos gasolina: Manejando en modo EV tendrás un consumo más eficiente de gasolina. 

Solito se carga: Su sistema inteligente aprovecha la fuerza que usas al frenar para que se recargue solo, ¿Increíble verdad?

Menores emisiones de CO2: Manejando entre 0 y 60km/h se reducen las emisiones de CO2 y así contaminarás menos el planeta.

¿No te parece genial todo esto? Gastas mucho menos y encima proteges el medio ambiente.

Puedes tener mucha más información aquí:

https://www.toyotaperu.com.pe/toyotahibridos


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche