TOYOTA A PRUEBA DE DAKAR – ETAPA 11

Ene. 16, 2018

¡Nada ni nadie detiene a nuestro Team Gazoo Racing! La participación de nuestros pilotos del off road sigue generando admiración por todos los seguidores de esta dura prueba llamada Dakar 2018.

 El clima también ha jugado un rol importante para esta etapa, recibiendo a nuestros pilotos con 45-50 grados. Un intenso y sofocante calor, junto a nubes de polvo, hacen que la competencia tenga una gran dosis de adrenalina pura, topándose con pampas, dunas pequeñas, pero bien juntas, rocas y zanjas que hicieron de estos 747km uno de los más extremos.

Nuestro experimentado piloto, Bernhard Ten Brinke, está haciendo una carrera impecable, dirigiendo la punta en esta etapa 11, quedándose con el 1er puesto y un tiempo de 04H 10´54” en la clasificación de paso y 4to en la general con un tiempo de 37H 44´ 02” logrando estar en el top 10 de todas las etapas junto a nuestra leyenda, Nasser Al-Attiyah, quien cuenta con un tiempo de 37H 40’ 29” ubicándose en el 3er puesto de la clasificación general y 5to en la de paso con un tiempo de 04H 16’ 50”. Quien también ha demostrado que el off road es lo suyo, es nuestro piloto Giniel De Villiers, estando en el puesto 5to de la clasificación general con un tiempo de 37H 56’ 32” y con un tiempo de 04H 22’ 51” en la de paso, apoderándose del 6to lugar.

Nos seguimos acercando al final y nuestro Team Gazoo Racing sigue dando una participación de máximo nivel. 

¡Cada vez más cerca Toyota! 

#ToyotaAPruebaDeDakar 

 

Fotografía por: http://bernhardtenbrinke.com  


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto