TOYOTA A PRUEBA DE DAKAR – ETAPA 12

Ene. 18, 2018

Esta etapa no ha sido un camino fácil para los pilotos, estos se han enfrentado al especial más largo del Dakar con 523km de ir contra el reloj. Se ha vivido un terreno entre arena, pistas rápidas y tramos de piedras, lo cual ha exigido mucha atención y resistencia a los pilotos que vienen agotados tras doce etapas extremas de competición. Debido a los problemas del clima, el especial de las motos y quads, fue cancelado para evitar accidentes.

Estas cansadas etapas y los dos pinchazos que padeció no han sido obstáculos suficientes para que Nasser Al-Attiyah de rienda suelta a su experiencia y salga con pilas puestas esta mañana a demostrar que el título de leyenda del Dakar lo tiene bien puesto, adjudicándose su tercera victoria de etapa desde su salida de Lima con un tiempo de 05H 49' 57'' dejándolo 2do en la tabla general con un tiempo de 43H 30' 26''.

Para Bernhard Ten Brinke no fue impedimento abrir pista por primera vez en este Dakar, mucho menos después de haber sufrido un imprevisto con su vehículo en la etapa anterior; sin embargo, el holandés supo afrontar la situación y seguir en una excelente marcha obteniendo el puesto 5 con un tiempo de 05H 57' 50'', posicionándolo en el puesto 4 de la tabla general.

 No hay duda que el Team Toyota está dispuesto a todo en esta dura competencia.

¡Vamos Toyota!

#ToyotaAPruebaDeDakar


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto