TOYOTA A PRUEBA DE DAKAR – ETAPA 5

Ene. 6, 2018

Ha sido una dura y extrema etapa 5 para nuestros corredores off road, los cuales y a pesar de las fuertes pruebas en el camino, han logrado vencer los obstáculos dando pelea de principio a fin. 

Esta travesía sigue siendo una de las más difíciles para nuestros maestros del Dakar 2018, con un enlace de 666km y un extremo especial de 268km, sin duda alguna, un tramo no apto para novatos de San Juan de Marcona hasta Arequipa.

Nuestro Team Gazoo Racing le sigue dando duro a la batalla, sorprendiendo a cada paso que dan, como es el caso de nuestro experimentado piloto Bernhard Ten Brinke, dominando las dunas y obteniendo el puesto 2 de clasificación de la etapa con un tiempo de 02H 56´11”.

No obstante, nuestro aguerrido piloto Nasser Al –Attiyah ha logrado obtener el puesto 4, con un tiempo de 14H 50´47” y en el puesto 5 nuestro corredor Giniel de Villiers ha demostrado todo su dominio en el off road con un tiempo de 15H 02’ 00”, ambos en la clasificación general.

Para nuestras leyendas del off road no hay imposibles y prueba de aquello es lo que nos han estado demostrando en cada una de las etapas. Mañana es el último día de recorrido en Perú y estamos seguros de lo incierto que esto podrá ser.

¡Seguimos para adelante Toyota!

#ToyotaAPruebaDeDakar

Fotografía por: http://bernhardtenbrinke.com


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto