Presidente de Toyota supervisó los vehículos autónomos usados durante las Olimpiadas Tokio 2020

Ago. 9, 2021

El presidente de ToyotaAkio Toyoda, visitó en persona al equipo de operaciones encargado de supervisar el correcto funcionamiento de los vehículos autónomos que transportaron a los deportistas olímpicos de Tokio 2020.  

 

Reafirmando su compromiso en brindar una gestión segura en eventos deportivos, el presidente de Toyota visitó al equipo de operaciones de la marca para supervisar el buen funcionamiento de las 16 unidades de vehículos automatizados e-Palette, capaces de transportar personas y habilitar espacios a los usuarios en la Villa Olímpica de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, con el objetivo de que los atletas puedan dar su mejor rendimiento y así facilitar su movimiento dentro y fuera del campo. 

 

Durante la inspección, el presidente verificó en tiempo real el estado de las paletas electrónicas en un monitor, mientras la persona a cargo explicaba lo que estaba sucediendo. Todo el equipo se mostraba entusiasmado pues se han estado preparando para el evento y se encuentran totalmente entrenados para evitar cualquier tipo de error.  

 

Un representante del equipo indicó que están ante la presencia de un gran escenario donde todo el mundo prestará atención a cada detalle, por lo que tienen la oportunidad de mostrar una tecnología adecuada a los requerimientos que necesita cada evento deportivo mundial.  

 

“Transportar personas puede significar no solo mover personas de un punto a otro sino transportarlas de manera emocional. El equipo ha practicado repetidamente el manejo ante diversas contingencias y eso es un plus para evitar cualquier incidente”, señaló el señor Toyoda. 

 

Para Toyota es muy importante ofrecer diversas opciones de movilidad para que todos los eventos deportivos puedan desarrollarse de la mejor forma posible, cubriendo todas las necesidades de los atletas, con el fin de que se sientan cómodos y puedan brindar su mejor desempeño en cada una de sus respectivas disciplinas.   


 
Si quieres descubrir más noticias de este tipo y encontrarte con el mejor contenido de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, no dudes en ingresar a nuestro perfil de Facebook y darte una vuelta por nuestro Instagram.  

 
#StartYourImpossible #ToyotaPerú #Tokio2020 #ToyotaEsConfianza 


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche