¡SIGUE CONQUISTANDO EL PODIO!

Ago. 25, 2019

Este domingo 25 arrancó una fecha más del Campeonato Nacional de Drifting y nuestro embajador y miembro del Team Toyota, Lucho Mendoza Jr. se subió al podio con el 2do lugar tras una gran participación para la categoría “Pro Series”.

La cita comenzó desde las 10 a.m., con lo mejor del espectáculo de los fierros en una fecha muy emocionante, llena de velocidad, adrenalina y mucha competencia en ambas categorías, “Pro y Street”. 

Esta tercera fecha del Campeonato Nacional de Drifting contó con un inmejorable marco de público, abarcando los alrededores del Autódromo de la Chutana y dispuestos a dar su mejor aliento a nuestro piloto Lucho Mendoza Jr., quien a bordo de su Toyota 86 logró brindar un show de nivel para una competencia que tuvo también a grandes competidores de este deporte extremo. Conoce aquí todo acerca del Toyota 86.  

Desde aquí queremos seguir felicitando a Luchito por seguir dando lo mejor en cada competencia, volviendo a demostrar su fuerza en las pistas junto a su Toyota86.

Conoce nuestras últimas noticias aquí. 

 ¡Vamos Team Toyota!


NOTICIAS DESTACADAS

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche

Busca tu concesionario
Financia tu vehículo
Solicita una cotización