Lucho Mendoza Jr se llevó la cima del podio en la 4ta fecha del Campeonato Nacional de Drifting

Oct. 5, 2023

La 4ta fecha del Campeonato Nacional de Drifting se desarrolló el sábado 30 de septiembre, en el Kartódromo de La Chutana, un escenario nuevo para mucho de los pilotos y con el ingrediente extra de una final nocturna. Esta edición sería crucial para muchos pilotos ya que tendrían el incentivo adicional del puntaje, que en esta oportunidad valdría por 1.5.

Para el trazado de la fecha, esta vez muy técnico y menos veloz, dominar los cambios de velocidad sería ideal para mantener el control sobre las transiciones que presentaba el circuito. Por eso, las prácticas fueron claves para saber hasta dónde empujar sus autos y conocer bien los límites del trazado para hacer sus mejores pasadas.

Así llegó la noche y también las rondas clasificatorias, en donde nuestro piloto Toyota Gazoo Racing, Lucho Mendoza Jr., se mostró cómodo con el trazado y logró clasificar a las finales, apuntando a repetir el triunfo como en la fecha anterior.

Los tándems finales y la gran conducción de los pilotos ofrecieron un excelente espectáculo para los asistentes. Lucho tuvo una buena competencia contra Hugo Dávila y Ashley García, en donde el desempeño de nuestro piloto, tanto de líder como de perseguidor, fueron precisas y le aseguraron la cima del podio al finalizar de la jornada.


Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto