Rally de Nueva Zelanda: Toyota Gazoo Racing dejó todo en la pista

Sep. 29, 2022

El jueves comenzó con un shakedown al noroeste de la ciudad. Dado que las pruebas previas al evento no están permitidas fuera de Europa, la etapa de 3,54 kilómetros brindó la primera oportunidad para que los equipos condujeran sus autos en las carreteras de Nueva Zelanda e hicieran los ajustes finales antes de que comenzara la acción competitiva.  

El líder del campeonato, Kalle Rovanperä, registró el mejor tiempo y fue el más rápido luego de tres carreras en el shakedown, con sus compañeros de equipo Sébastien Ogier y Elfyn Evans también dentro de los seis primeros por solo ocho décimas de segundo. 

La primera etapa del rally se llevó a cabo dentro del parque Pukekawa Auckland Domain, donde las carreteras asfaltadas se volvieron más resbaladizas por la lluvia justo antes del inicio. Takamoto Katsuta fue el piloto líder abordo del GR YARIS Rally1 HYBRID en cuarto lugar, justo por delante de Evans y Rovanperä con Ogier también muy cerca en octavo lugar.

“Es genial estar aquí en Nueva Zelanda; las carreteras son muy bonitas. Hay mucha grava suelta por lo que nos costará abrir el camino, pero espero que podamos disfrutar de las etapas. No fue lo mejor para mí en la primera etapa, pero fue agradable ver a toda la gente que estaba allí para apoyarnos. Mañana definitivamente será el mayor desafío, ya que conduciremos más de la mitad de la distancia del rally mientras limpiamos la carretera. Esa no es una situación ideal para nosotros, pero intentaremos aprovecharla al máximo”. Declaró Kalle Rovanperä.

Si quieres conocer más contenido sobre TOYOTA GAZOO RACING no dudes en ingresar a nuestras redes sociales en Facebook e Instagram. ¿Qué esperas para conocer toda la adrenalina de una experiencia Gazoo Racing? 

 

#TGR #ToyotaGazooRacing #RallyNuevaZelanda #TGRPerú


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche