RECORRE EN 360º LA FÁBRICA DE TOYOTA, DESDE TU CASA DURANTE CUARENTENA

Abr. 15, 2020

Hace unos días, Toyota Argentina publicó un video interactivo, en el que podemos recorrer en 360 grados su fábrica en Zárate, donde producen lascamionetas Hilux y Fortuner, las mismas que dominan las rutas de nuestro Perú. Todo esto con el objetivo de que nos quedemos en casa y nos mantengamos juntos durante esta parada técnica en cuarentena.

El recorrido virtual comienza con una bienvenida por parte del presidente de la terminal, Daniel Herrero y una muestra del Centro de Visitantes, que desde 2016 es la puerta de entrada a la compañía y la mejor manera de aprender sobre sus vehículos, historia y cultura. Luego sigue por los sectores de estampado, pintura, montaje y control de calidad. Además de una explicación interactiva, en primera persona, sobre el Toyota Production System.

Como en todo video en 360°, podemos encontrar cualquier cantidad de detalles y curiosidades ocultas. Coméntanos el minuto y segundo de tu hallazgo en los comentarios de la publicación.

Aquí puedes ver el video y empezar tu aventura

Recuerda que estos días son solo una parada técnica para recargarnos de energía y volver con todo a nuestra carrera. Debemos mantenernos unidos y respetar las órdenes del Gobierno.

Toyota, una vida de confianza.

#Toyota #ToyotaHilux #ToyotaFortuner #ToyotaEsConfianza #YoMeQuedoEnCasa #FábricaZárateToyota #TOYOTA360


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto