Review: Fiorella Rodríguez nos cuenta por qué ama su Toyota Prius

Feb. 20, 2021

“¿Son lentos? ¿Se enchufan? ¿Su mantenimiento es caro?” Estos son los clásicos mitos que a lo largo del tiempo se han tejido acerca de los Toyota híbridos, eléctricos o semi eléctricos, sin embargo, cada vez son más las personas que apuestan por esta increíble tecnología.  

Así como nuestra amiga, actriz y conductora de televisión, Fiorella Rodríguez, quien nos cuenta toda su experiencia a bordo de su Toyota híbrido Prius

Cabe resaltar que el Prius es uno de los modelos de autos de Toyota más emblemáticos. Esto no es solo por su tecnología híbrida auto-recargable, sino porque se ha vuelto indispensable en la vida de las personas que lo conducen. Las razones nos las cuenta Fiorella en el siguiente video. 

Mira el video completo AQUI

Además, todo esto nace de la fórmula ideal que traen los Toyota híbridos, los cuales poseen un motor eléctrico auto-recargable y un motor a gasolina, que en conjunto te ofrecen: 

  • Menor consumo de combustible 

  • Potencia 

  • Aceleración instantánea  

  • Máxima seguridad 

Esta combinación perfecta que nace de la tecnología híbrida auto-recargable desarrollada por Toyota, la puedes encontrar en todo su line up de vehículos híbridos, como son: el PriusPrius CRAV4Corolla Hatchback, C-HR y Corolla SedánConoce más de nuestros Toyota híbridos aquí.

Y recuerda, un Toyota híbrido es la confianza que ya conoces y la tecnología híbrida auto-recargable que estás por descubrir.  

 

#ToyotaEsConfianza #ToyotaHíbrido #ReviewToyota #AutosHíbridos #AutosToyota 


NOTICIAS DESTACADAS

Busca tu concesionario
Financia tu vehículo
Solicita una cotización

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche