May. 24, 2021
Toyota del Perú busca consolidar su liderazgo en el mercado peruano fortaleciendo su red de concesionarios a nivel nacional con el objetivo de alcanzar en el mediano plazo la meta de 50 mil unidades vendidas por año, lo que representaría un incremento de más de 60% comparado con las ventas actuales.
A pesar de la delicada situación por la que atraviesa el país, el año pasado, Toyota del Perú continúo con sus planes de expansión y logró abrir tres nuevos concesionarios, incluido uno en Trujillo, la tercera plaza más importante del país en venta de vehículo después de Lima y Arequipa.
“Este 2021, en Toyota del Perú, nos hemos propuesto contar con una mayor presencia en Lima Metropolitana, reordenando nuestra red y ocupando nuevos espacios para estar aún más cerca de nuestros clientes. Hace muy poco hemos inaugurado un punto de venta en Chorrillos con un nuevo socio estratégico y, en los próximos meses, tendremos novedades en los distritos de San Borja, Puente Piedra y San Juan de Lurigancho”, comentó David Caro, Gerente de Relaciones Públicas y Transformación de Negocio de Toyota del Perú.
El representante de la marca líder del sector automotriz en el país añadió que los planes de expansión de su red de concesionarios también incluyen ciudades muy atractivas para el sector como Chachapoyas, Nazca y otras cinco localidades más. En total, serán diez nuevos locales comerciales que se inaugurarán hasta fin de año.
La red de concesionarios Toyota es pieza fundamental dentro de la estrategia comercial de la marca no solo por la cantidad de locales que tiene a nivel nacional, sino también por los productos y servicios que les ofrecemos a los clientes. Estos abarcan desde un amplio y diversificado portafolio de modelos, hasta financiamiento vehicular, mantenimiento pre-pagado, seguros y accesorios, entre muchos otros. Además, contamos con personal altamente calificado que siempre está a la vanguardia de la tecnología e innovación.
Este fortalecimiento de la red de concesionarios Toyota tiene objetivos bien definidos para este año: igualar la cifra de ventas del 2019 establecida en 30 mil unidades, mantener el liderazgo en el mercado automotriz peruano por trigésimo año consecutivo e incrementar la participación del mercado por cuarto año consecutivo por encima del 18%. En el mediano plazo, tenemos la ambiciosa meta de comercializar 50 mil unidades por año.
Si quieres saber más sobre nuestra enorme red de concesionarios solo debes ingresar a nuestra página web o revisar nuestro perfil en Facebook e Instagram.
#Toyota #ToyotaEsConfianza #ConcesionariosToyota #ServiciosToyota #VentasToyota
Abr. 23, 2024
.-La Federación Mundial de Bádminton confirmó que la peruana Pilar Jáuregui clasificó para los ...
Abr. 18, 2024
Cumplimos 57 años trabajando por convertirnos en la empresa líder del sector automotriz del Perú...
Abr. 17, 2024
Toyota Motor Corporation (Toyota) lanzó hoy un nuevo capítulo de la iniciativa de marketing global...
Abr. 4, 2024
Recientemente, nuestro CEO, Takuo Muto, se reunió con el titular del MINAM, Juan Carlos Castro...
Abr. 4, 2024
La mirada de Gladys Tejeda irradia un destello cálido cuando recuerda su primera incursión en el m...
Mar. 11, 2024
Después de ganar un lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024, Lucca Mesinas regresó a las cos...
Ene. 19, 2024
Estamos muy agradecidos con nuestros clientes a nivel nacional por la confianza en nuestra marca. ...
Ene. 4, 2024
El último spot que te hace vivir la filosofía de TGR, la línea de automóviles de competencia de ...
Dic. 6, 2023
Llegó diciembre y también la Final Nacional de Rally que se celebró en Ayacucho...
Nov. 28, 2023
El autódromo de “La Chutana” volvió a ser el escenario de la 5ta y última fecha del Campeonat...
Puedes comparar hasta tres modelos diferentes
Añadir un auto
Añadir un auto
Añadir un auto