TOYOTA GAZOO Racing presenta su nuevo spot de marca “MOMENTO SALVAJE”

Ene. 4, 2024

TOYOTA GAZOO Racing (TGR) presenta su nuevo spot de marca titulado “WILD MOMENT” (“Momento Salvaje”) disponible en el canal de YouTube de TGR a partir del miércoles 27 de diciembre de 2023.

El origen de la serie de autos deportivos “GR” que se lanzó en 2017 se remonta al equipo GAZOO, lanzado en 2007 por el piloto maestro de Toyota, Hiromu Naruse, y el entonces vicepresidente (actual chairman de la junta directiva) Akio Toyoda. Buscando desarrollar a las personas y los vehículos a través del automovilismo deportivo para fabricar autos cada vez mejores, el equipo se enfrentó a las 24 Horas de Nürburgring, la competencia de resistencia más dura de todas, logrando completar la carrera.

Luego, TOYOTA GAZOO Racing, establecido en 2015, continuó su búsqueda de “Hacer autos cada vez mejores creados para deportes de motor” aplicando el conocimiento adquirido y los comentarios de los pilotos en el desarrollo de sus vehículos de producción a través de la participación en varias categorías de automovilismo deportivo, incluido el Campeonato Mundial de Rally FIA (WRC), el Campeonato Mundial de Resistencia FIA (WEC) y el Rally Dakar.
Esta película asume el desafío de expresar la filosofía de GR a través de imágenes basadas en el fuerte deseo del presidente Toyoda de acelerar y continuar con la esencia de la marca GR: "Hacer autos cada vez mejores creados para deportes de motor".

Cuatro vehículos de automovilismo deportivo, el GR YARIS Rally1 HYBRID que corrió en el WRC1, el GR010 HYBRID que compitió en el WEC2, el GR DKR Hilux T1+ que corrió en el Rally Dakar3 y el GR Supra que corrió en la carrera de resistencia de las 24 Horas de Nürburgring4,fueron capturados de forma “salvaje” mientras eran conducidos por pilotos profesionales en entornos extremos para mostrar su cautivador dinamismo, tomados en cámara súper lenta desde lo más cerca posible, como si se estuviesen filmando animales salvajes.

Para el rodaje, las tareas de conducción estuvieron a cargo de los pilotos profesionales de TGR Takamoto Katsuta (cuyo auto cámara fue conducido por su padre Norihiko Katsuta), Kamui Kobayashi, Masahiro Sasaki y Giniel de Villiers. También está publicado en el canal de YouTube de TGR un video adicional titulado “MOMENTO SALVAJE – DETRÁS DE ESCENA” que muestra los actos heroicos de los conductores que no se ven en el spot.
 


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto