Lucho Alayza obtiene el primer puesto en la 4ta fecha del Rally ACP

Jul. 4, 2022

  • Nuestro experimentado piloto TOYOTA GAZOO Racing, Lucho Alayza, destacó en el Campeonato Rally ACP quedándose en el primer puesto a bordo de su Toyota GT86.

Este fin de semana se realizó una edición más de uno de los eventos más esperados de los motores en Nasca y Palpa, lugar en donde los fanáticos de este deporte se reunieron para ser testigos del paso de cada competidor y el vibrante sonido del GT86 comandado por Lucho Alayza quien en esta fecha ha logrado destacar en lo más alto del podio.

Fueron un total de 45 participantes en donde Alayza, pudo salir adelante gracias a su experiencia y al gran performance de su Toyota. El camino fue 100% tierra haciendo de esta jornada una de las más exigentes, desafiantes y difíciles.

"Lo volvimos a hacer, ganamos la 4ta fecha del Rally ACP en Nasca y nos metemos en la pelea. Alucinantes rutas este fin de semana en las provincias de Nasca y Palpa. Gracias por la acogida, volveremos pronto", comentó Lucho Alayza.

Esta 4ta fecha correspondiente al Campeonato Rally ACP se realizó en los tramos de Nasca comenzando desde Pajonal Bajo hasta La Ayapa, en una ruta cronometrada con seis especiales que tuvieron una distancia de 60.80 kilómetros y 67.70 de enlace.

Seguiremos el paso a paso de nuestro embajador Lucho Alayza, acompañándolo en cada competencia para seguir dándole todo nuestro aliento. ¡Vamos con todo Lucho!

#ToyotaGazooRacing


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto