Lucho Alayza se lleva el rally Pisco y completa un campeonato perfecto

Ago. 15, 2023

Este domingo 13 de agosto, Pisco fue el escenario elegido para correr la quinta y última fecha del rally ACP. Los especiales que se abrían al sur de Lima esperaban a los pilotos con una combinación de tramos angostos, rápidos y técnicos, todos los elementos correctos para dar un gran espectáculo a todos los espectadores.

Nuestro piloto Toyota Gazoo Racing Perú, Lucho Alayza, tuvo nuevamente una gran performance junto a su copiloto Gabriel Lozada en la butaca derecha, lo que les permitió llevar al Toyota 86 sin problemas a través de los especiales, que escondían muchas curvas y lomos ciegos que podían complicar a cualquier experimentado piloto. 

Es así como la dupla Alayza / Lozada cierra su participación llevándose la cima del podio en las 5 fechas de competencia que tuvo el campeonato, con una conducción sin errores, en lo que podría ser una de sus últimas participaciones, tras el volante del confiable 86. 

Ahora, toda la atención de nuestro piloto se centra en el Rally Caminos del Inca y el GR Yaris que viene preparando junto a su equipo. Y es que esta competencia es el evento de rally más importante del país, y también el más demandante del año con una duración de 10 días.

Si te interesa ver como Lucho Alayza prepara el GR Yaris para dejarlo a punto de competencia, sigue nuestra serie “Del asfalto al rally: GR Yaris un camino hacia la victoria” suscribiéndote a nuestro canal de Youtube, en donde nos puedes encontrar como TGRPeru.


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto